R
roolyn
Visitante
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jejejejeje FAIL alaska es un estado perteneciente a estados unidos asi que su himno seria el star spangled banner que es el de los yunaited estiets
de hecho la Marsellesa es el primero, despues el himno nacional mexicanoOhhh siiii el Himno de México es el mejor y después le sigue el de Francia =)
Muchas gracias amigo me cae que escucho las estrofas de este himno y la piel se me pone chiinita
pobre demonio, alaska es un estado no un pais, yu creo que tu broma sobre haiti a muchos nos les vendra en gracia y me incluyochale yo pense que era el de haiti y el de alaska
en donde??? mas info no?? porfa. Segun me contaron los 3 himnos mas bellos son el de canada, francia y mexico.
Ya se dieron cuenta que el 17 de junio se escucharan lo dos himnos nacionales mas bellos entre toda las naciones?
Pero que pendejo fui, por estar pensando en pendejadas como el desempleo, la guerra estupida de este wey que nos llevara a la ruina y todos los niños que diariamente son violados no preste atencion a tan evento mas importante...Gracias por hacernos ver esos pequellos detalles que engrandecen nuestra vida...
Chido bato
Perdoname que contradiga esa afirmación, creo que nunca se ha hecho un "concurso" para elegir al himno mas bello, pero aunque se enfaden conmigo y me tachen de nacionalista, el himno mas bello despues de la Marcellesa francesa, es el Himno Nacional del Ecuador....
en donde??? mas info no?? porfa. Segun me contaron los 3 himnos mas bellos son el de canada, francia y mexico.