Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el 17 de junio se escucharan los dos mejores himnos

es cierto lo ke dices amigo, las dos naciones presumende tener himnos muy bellos pero el mejor claro el de Mexico, viva mi pais :D

Ya se dieron cuenta que el 17 de junio se escucharan lo dos himnos nacionales mas bellos entre toda las naciones?

Perdoname que contradiga esa afirmación, creo que nunca se ha hecho un "concurso" para elegir al himno mas bello, pero aunque se enfaden conmigo y me tachen de nacionalista, el himno mas bello despues de la Marcellesa francesa, es el Himno Nacional del Ecuador....

Pero que pendejo fui, por estar pensando en pendejadas como el desempleo, la guerra estupida de este wey que nos llevara a la ruina y todos los niños que diariamente son violados no preste atencion a tan evento mas importante...Gracias por hacernos ver esos pequellos detalles que engrandecen nuestra vida...

Chido bato

¡Sal y haz la diferencia!

Me topé con un grupo del Facebook (ajaja...) sobre el mito "de que el mejor himno del mundo era La Marsellesa, seguido por el de -tupaís-" y que en latinoamérica todos piensan que su himno está en el 2do puesto ajajaja...

Suerte.

si lo supe compañero, a mi tambien me gusta el himno de italia, se va a poner bueno el italia-canada este 17 de junio, a ver quien gana, yo por supuesto que le voy a la bella italia.

Perdoname que contradiga esa afirmación, creo que nunca se ha hecho un "concurso" para elegir al himno mas bello, pero aunque se enfaden conmigo y me tachen de nacionalista, el himno mas bello despues de la Marcellesa francesa, es el Himno Nacional del Ecuador....

Hola amigo pues segtun yo y con temor a equivocarme si hubo un concuerso a nivel internacional hace ya muchas decadas en la cual le marcellè gano seguida por el himno nacional de México y no por ofender pero no se en que lugar este el de ecuador, de todos modos para cada nacionalidad se debe de defender sus simbolos. Que estes bien

Editado:
Bueno quise buscar alguna pagina seria donde venga ese tal concurso pero no lo encontre, solo puras cosas alrbitrarias. pero de esas paginas en la mayoria esta como primer lugar la marsellesa, y despues sigue entre el mexicano y el aleman, y en tercer lugar el pais que mas aparesio fue el de estados unidos (?), de todos modos sera algo grandioso esuchar ambos himnos.

Gracias a todos por comentar

wow...
es por lo del mundial...
ni voy a poder ver el primer partido...
¬_¬
saludos.

Volver