Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el 17 de junio se escucharan los dos mejores himnos

gershek

Bovino Milenario
Desde
16 Oct 2005
Ya se dieron cuenta que el 17 de junio se escucharan lo dos himnos nacionales mas bellos entre toda las naciones?

en donde??? mas info no?? porfa. Segun me contaron los 3 himnos mas bellos son el de canada, francia y mexico.

si AHORA TODOS DE PIE

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=frAh60X367A[/YOUTUBE]

Je je je bueno para los que no son futboleros. El 17 de junio se enfrenta México contra Francia, hagamos otro 5 de mayo pero ahora en el mundia.

chale yo pense que era el de haiti y el de alaska

pues a ver si se repite como el triunfo contra italia :vientos: vamos mexico!

Pero que pendejo fui, por estar pensando en pendejadas como el desempleo, la guerra estupida de este wey que nos llevara a la ruina y todos los niños que diariamente son violados no preste atencion a tan evento mas importante...Gracias por hacernos ver esos pequellos detalles que engrandecen nuestra vida...

Chido bato

Ahhh era por lo del mundial!! jeje lo siento es que asi muy fan del mundial no soy, pero el inagural siempre es interesante a ver que onda

Tienes razón....un 5 de Mayo pero en futbol..... Viva México..... C@br....

Pero que pendejo fui, por estar pensando en pendejadas como el desempleo, la guerra estupida de este wey que nos llevara a la ruina y todos los niños que diariamente son violados no preste atencion a tan evento mas importante...Gracias por hacernos ver esos pequellos detalles que engrandecen nuestra vida...

Chido bato

jejejeje triste reflexion pero mientras exista el fut bol no hay pex

huy que sesomania no vea el post o los cruzifica jajaja ya ven como se las desgazta jajajaja

Volver