Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ejercito mas poderoso del mundo...

el ejercito mas poderoso y fuerte no es el que tiene mas tanques ni barcos ni aviones, si no el que tiene mas bombas nucleares.

yo opino que se den en la ma... todos VS todos... después de eso ya opinaremos ... jajajajaja!

Oye, no kreo ke nuestro ejercito este arriba ke el kanadiense o el italiano... me parece sospechoso... :P
no es raro Canada es un pais pacifico e italia me queda duda pero como esta el baticano puede ser por eso que lo quieran hacer un pais pacifico

Pues los gringos deberian ser los numero 1, con lo que gastan en armamento.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

abra muchos ejercitos mas poderosos que mexico¡¡¡¡¡¡¡¡
pero el que sin duda mas huevos tiene es el mexicano....

pos entre el ruso y el chino, tambien los mas grandes...

No podemos usar imganes para tenerlos como punto de referencia y asi valorar su poder militar.......¬¬

ninguno :p
amor y paz!
rigoesamorlckinguj7.jpg

xD ya volviendo me parece que el mexicano deberia estar al ultimo :p

RIGO ES AMOR!!:chavo:
+10

lo que son , el ruso, el chino y el estadounidense son los mas poderosos en cuanto a q disponen de pregupuestos grandes para comprar aviones,tanques y demas vehiculos de guerra, pero en cuanto a logistica, preparacion y habilidad, el mejor es el colombiano.... no x nada la operacion JAQUE es unica en el mundo.

Mexico tiene una de las mejores infanterias de latinoamerica, una buena armada, artilleria decente y tenemos una de las peores fuerzas aereas tssss bueno ejm que bueno que somos pacifistas si no como nos iria :metal::metal:

Volver