Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ejército dispara contra autobús y muere pasajero en Guerrero

sadac17

Bovino de la familia
Desde
1 Nov 2005
Lo peor es que a la una de la tarde que escuché la nota NO SE DIJO NADA DE 10 KILOS DE NADA, ahora resulta, que rápido encontraron justificación para sus pendejadas...

Una vida más, ahhhhh, pero eso sí, cuanto me distraigo pensando en qué malo es el Peje....

PENA Y ASCO....

Ejército dispara contra autobús y muere pasajero en Guerrero
Según la versión castrense, los soldados le hicieron el alto al transporte de pasajeros pero el chofer no se detuvo, por lo que dispararon.

Adriana Covarrubias/corresponsal
El Universal
Acapulco, Gro. Lunes 22 de junio de 2009
16:34 Elementos del Ejército Mexicano del 96 batallón de infantería dispararon contra un autobús de pasajeros de la ruta Alpoyeca- Huamuxtitlán, región de la Montaña alta, pues según su versión es que cuando le marcaron el alto para que se detuviera, pero el conductor los embistió. Derivado de esos disparos, una personas murió. Los militares hallaron 10 kilos de mariguana en el camión. De acuerdo a la versión oficial de la 35 zona militar, los hechos se registraron el pasado viernes alrededor de las 22:30 de la noche, cuando en un retén militar ubicado en el crucero cerca del poblado de Santa Cruz en el kilómetro 93 de la carretera federal Alpoyeca-Huamuxtitlán, le pidieron al chofer el autobús de pasajeros de la línea Sur con el número económico 45 que se parara, pero se negó y siguió su camino.
Los militares hicieron disparos al aire para que el conductor del autobús se detuviera, pero continuó conduciendo y los soldados le dieron alcance diez minutos después sobre la carretera, donde se logró detener al chofer, del cual no proporcionaron su nombre.
Al revisar el autobús de pasajeros encontraron entre los últimos asientos a una persona tirada con un balazo en la nuca y de acuerdo a una identificación que se le encontró la persona se llamó Bonifacio Rubio Villegas.
Además encontraron en la maletera del autobús, cinco paquetes de mariguana que estaban en forma de ladrillo y que de acuerdo al peso equivale a 10 kilos.
El chofer del autobús de pasajeros de la línea del Sur se encuentra detenido y junto con la mariguana fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/606512.html

Es una lastima... Por 10 kilos-1 muerto.

Malo el cuento, no me imagino que seria si llevara una tonelada... ¿Le tiraban a todos los pasajeros? tal vez estoy sacando de contexto el hecho en si, pero como bien dice Exram habra quienes justifiquen la muerte de un inocente por la detencion de una presunto narcotraficante.

Ya basta!

Malo el cuento, no me imagino que seria si llevara una tonelada... ¿Le tiraban a todos los pasajeros? tal vez estoy sacando de contexto el hecho en si, pero como bien dice Exram habra quienes justifiquen la muerte de un inocente por la detencion de una presunto narcotraficante.

Ya basta!

Cierto AlexAv: Ese es el precio de militarizar a todo México. ¿Cómo se les puede ocurrir disparar a un camión de pasajeros? ¿Qué pensaban? ¿Los narcotraficantes moviéndose de un lado a otro en autobuses de pasajeros?

Esos diez kilos que encontraron seguramente eran los que estaban consumiendo los mismos que dispararon.

vaya d aseguro el chofer se dio cuenta q le ivan a buscar todo por eso no se paro mm un 10 a los soldados pero costo una vida pero bueno

Mala planeacion, a quien rayos se le ocurre disparar contra pasajeros de un autobus. En este caso salta que el operador sabia perfectamente lo que llevaba en el bulto. Pues a ver si juzgan a los soldados que dispararon y dieron muerte. El costo de la militarizacion.

Pero ahhhhhh, me asquea el hecho de que mientras haya muertos el peje es inocente. Que tiene que ver una cosa y la otra..... Ni para Freud.

Pues que esperaban que actuaran los militares. Si los adiestran para la guerra. (Que la del narco no deberia ser), pero no los adiestran de manera inteligente.
No hubiera sido mas facil organizar patrullas federales u otro reten que le tapara el paso al autobus. Que pena que para algunos la unica solucion sean los balazos.
PD. Hay mil maneras de arruinar la vida de una persona. La muerte es solo una de ellas.

Pero ahhhhhh, me asquea el hecho de que mientras haya muertos el peje es inocente. Que tiene que ver una cosa y la otra..... Ni para Freud.

Con manzanitas....

El incluir la palabra que les genera orgasmos pecuniarios,(Peje), es para evidenciar cómo el señor es un distractor mas en el stablishment político....

Por cierto, sigo esperando fecha para debate sobre el tema que gustes....

Ya basta!

Créanme que para los políticos, la muerte de un inocente a cambio de detener a un sólo delincuente es válido y aceptable. Para ellos el hecho de "recuperar" lo que sea de la delincuencia es una victoria, aunque sea pírrica.

Lo que menos les importa son los ciudadanos, excepto en tiempos electorales.

vaya d aseguro el chofer se dio cuenta q le ivan a buscar todo por eso no se paro mm un 10 a los soldados pero costo una vida pero bueno

¿Me podrías decir como le puedes poner "un 10" a los soldados cuando disparan contra un camión lleno de civiles?

No entendi algo ¿si los disparos fueron al aire, como murio el pasajero?.
Esto demuestra que nuestras fuerzas armadas carecen de la mas minima preparacion para hacer las veces de policia, y ademas demuestra tambien, que los medios y el gobierno cree que somos idiotas para creer esos cuentos.

pero bueno???? y si hubieras sido tu o alguien de tu familia!!
un 10? por disparar contra un autobus de pasajeros, se supone que estan adiestrados, que son tiradores profesionales, pudieron disparar a los neumaticos.

Como puede haber gente que aplauda esta violencia.

Joder, al más puro estilo de los marines gringos en Basora y Faluya... Resulta escalofriante el desprecio tan absoluto por la vida humana que muestran muchos militares y la heroica valentía de que hacen gala cuando se les relaciona con población civil indefensa. Qué menos que un consejito de guerra o algo por ese crimen.
Como puede haber gente que aplauda esta violencia.
La TV y el cine causan estragos, amigo mío.

Abrazotes.

que mal por la persona que falleció... ahora se sabe por cuantos kilos se puede truequear a una persona....

que pena en verdad

son tiradores profesionales, pudieron disparar a los neumaticos.

Hermano... Si le tiran a los neumaticos (como tambien lo pense yo... te lo aseguro) creo que hubieran matado mas personas... De verdad.

Al de los dieces... compañero... Si los soldados no estan en la escuela para ponerles una calificacion, en dado caso se podria evaluar su actuar en el campo (Que no era de batalla pues los civiles no iban armados [que si asi fuera te aseguro les ponen una chinga])y una muerte de una civil, jamas sera una muy adecuada manera de ratificar sus acciones.

Joder, al más puro estilo de los marines gringos en Basora y Faluya... Resulta escalofriante el desprecio tan absoluto por la vida humana que muestran muchos militares y la heroica valentía de que hacen gala cuando se les relaciona con población civil indefensa. Qué menos que un consejito de guerra o algo por ese crimen.

La TV y el cine causan estragos, amigo mío.

Abrazotes.

Tienes razon, amigo, todos esos "profesionales" para salvaguardar la patria y ahora resulta que ellos tambien nos matan.
no les vendria mal un consejo de guerra a los Rambitos.

¿no se supone que en los retenes militares hay cams de clavos o puas?cuando te pasas jalan una tabla o cama con clavos para poncharte las llantas; de hecho son 2 separadas como por 5m y adelantito hay unos soldados escondidos....Les digo porque en Oaxaca me pasé su reten por falla mecánica y me volé las dos camas de clavos; adelantito me dispararon "de advertencia". Una estupidez de todas formas, en mi caso les fuí pitando, hechando las altas y gritando que no tenía frenos y no entendieron(ni línea roja había, me fuí a estampar en la contención). En el caso de los civiles, eso pasa cuando se militariza una zona, esos canijos disparan a lo que sea(preguntenle a los sobrevivientes del intento de asalto a banjército del 95).

ps es q son temas delicados...y casi todos diferimos del punto de vista...unos mas patriotas, otros mas amarillistas...el chiste que para terminar con todo eso, deberian de legalizar las drogas. asi todos sabran si consumen o no. como las cervezas, los cigarros. etc, son dañinos para la salud, pero el q kiere y sabe su riesgo lo consume...pero como lo prohibido es negocio...no kieren q termine eso...saludos y espero q algun dia salga el valiente para legalizar las drogras y terminar con tanta matazon y miedo entre la gente

por esto os militares deben regresar a los cuarteles. ellos no son policias y no estan entrenados para esa labor.
le echaran tierra al asunto y nadie volvera a mencionarlo.

por esto os militares deben regresar a los cuarteles. ellos no son policias y no estan entrenados para esa labor.
le echaran tierra al asunto y nadie volvera a mencionarlo.

¿ Y quien si está entrenado para esa labor ?

Mano, la verdad si hasta en la SIEDO los mandos estaban comprados y en la embajada de EU habia un infiltrado, entonces por ende, de la PGR y Policia Federal Ministeral ni hablar.

Volver