Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ejercicios para estilizar la cintura

lotoxs

Bovino maduro
Desde
8 Mar 2009
Una de las partes del cuerpo que más preocupa a las mujeres es la cintura, ya que si está moldeada, todo lo que llevemos nos sentará mucho mejor. Si tú eres de las que nunca tienes tiempo para ir a un gimnasio, os mostramos una rutina de ejercicios para hacer en casa.

Estos ejercicios no requieren mucho tiempo y podéis realizarlos cuando os levantéis o antes de ir a dormir, siempre y cuando no hayáis comido recientemente. En pocas semanas veréis reflejado en vuestro cuerpo los resultados del trabajo.

0181676382.jpg

¡No olvidéis complementar vuestro esfuerzo con una dieta equilibrada!

1. Siéntate con las piernas flexionadas y la espalda erguida. Coloca tus manos atrás de la nuca. Lleva los codos hacia las rodillas en sentido contrario: el codo izquierdo a la rodilla derecha y el codo derecho a la rodilla izquierda. Haz 30 repeticiones con cada lado.

2. Túmbate boca arriba con las piernas flexionadas y las manos detrás de la nuca. Trata de llevar tu codo izquierdo hacia la rodilla derecha y viceversa, intentando concentrar el esfuerzo en el estómago y nó en el cuello.

3. Colócate de pie con la espalda recta. Ayúdate con un palo de escoba o vara, sujetándolo con las dos manos por detrás de los hombros. Comienza a girar hacia la derecha y hacia la izquierda. Debes realizar este ejercicio 30 veces por cada lado.

4. Utiliza una cuerda. Mantén la espalda recta, sujeta los extremos con las manos y sube los brazos. Inclínate a la derecha y a la izquierda, mantén la posición unos segundos mientras expulsas el aire y vuelve a la posición inicial inspirando. La cuerda debe estar tensa y los brazos sobre la cabeza. Realiza series de 10 con cada lado.
5. Un ejercicio divertido para reducir cintura es el tradicional hula hop (aro que utilizan para jugar las niñas). Colócalo alrededor de la cintura y trata de mantenerlo en movimiento durante 5 minutos sin que caiga al suelo. Verás cómo poco a poco se cae menos veces.

Vients, justamente ayer una prima me preguntaba como hacerle para esilizar la cintura y ponerse bubulubuena.

Ahorita le paso los ejercicios.
Gracias

k bien se los pasare a mi novia!
la cual tiene un cuerpo casi perfecto solo le falta moldear su cinturita y me ha preguntado como hacerlo pero Yo la haciia hacer ejercicio de hombre y la pobre no podia
pero bueno con esto ya sera otra historia!!
al rato!!

mm no creo que me sirvan :)
podrias postearlo en salud y belleza
saludos

Volver