Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ejercicios para el pene

Jajajaja, Oye yo no quiero llegar a los 10 cm. No mames me tendria que cortar un trozo, mejor asi me quedo con lo que tengo

Jajajajaja

Suerte para quienes lo intenten

alguien k porfas diga para que es el ejercicio----digo hay varios y para cosas distintas.... eyaculacion?,, erecciones mas fuertes??... aumentar tamaño??... grosor?? o k.... porfas alguien q nos diga o el k posteo q sea mas especifico

jajajaja pero no pones toda la informacion es para largo ancho aguantar o ke bueno igual lo cheko gracias

jajaja posiblemente sea cierto pero lo unico que existe es la cirujia y ademas puede se peligroso practicar esas cosas.
clarooo que es posible!!!
en africa en la mayoria de las colonias indigenas pasan un remedio para elalargamiento y grosor del pene de generacion en generacion
no recuerdo el nombre del ritual pero no es doloroso ya que lo estube investigando la cirugia pfff
estudiare eso y te dire.....

tengo un primo que la tiene chiquita y me dijo busca algo en internet haber si me sirve, tu crees que le sirva, de verdad es pa mi primo

Yo una ves lei que esa madre no puede crecer porque no tiene ni musculo ni grasa eso lei yo no se nada ademas no soy doctor

Volver