Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

-Ejercicios para crecer-

xpanda

Bovino maduro
Desde
15 Jun 2008
:chommy: Bueno amigos bakunos aqui les traigo unos buenos ejercicios de estiramiento.

Quieres aumentar tu estatura (para cualquier edad)

pues descarga este manual con una serie de ejercicios que te haran crecer de una manera sistematizada y permanente.

claro como todo ejercicio es importante una buena alimentacion para mejores resultados,

a crecer se ha dicho.

http://www.megaupload.com/?d=DNLAM7XQ

agradecer no cuesta nada, pero me anima a seguir compartiendo! :)

Creo que mi aporte no ha tenido mucha aceptacion,

en una semana borro el archivo asi que aprovechen.. en una semana se cae el link por falta de interez

nno es eso esque ve cuanto tiempo llevas en el foro y pf... xD ne ntc pues no estoy bajito mido 1:83 pero de todos modos lo bajo :D

Iniciado por xpanda
Creo que mi aporte no ha tenido mucha aceptacion,

en una semana borro el archivo asi que aprovechen.. en una semana se cae el link por falta de interez

pues borralo entonces... el hecho de que condiciones no significa que lo bajaran mas personas, si lo ibas a compartir para que lo bajara mucha gente, entonces mejor borralo, asi es esto.....

Pues gracias a los que comentaron y espero que les sirva!

men, estas seguro q si sirve, por q lo voy a descargar, espero q si sirva!!!!!!!!! gracias

Pues son ejercicios con duracion de 6 meses por total si los haces bien, pues seguro aumentas unos 5 cm.

no se desespere termine el programa y ya vera!

mido 1.60, pero voy a empezar mi rutina ésta semana y les contare lo que pasa

grax bro mido 1.74m y pa ser de la regio de yucatan estoy alto jeje pero haber si me funka y llego a los 1.80 :D saludos

mm demaciado tarde jejej ya llegue ala edad de que para el crecimiento :s

hola mmmmmmmm ya lo descargue pero.
tengo 19 años y soy mujer en verdad me podra sevir mido como 1.50
espero tu respuesta gracias.

Actualmente mido 168 pero ps los practicare y haber si hay resultados.. GRACIAS :!

Volver