Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues si fuiste a escuela privada, déjame decirte que te timaron, porque aparte de que no te enseñaron matemáticas, tu ortografía también deja mucho que desear.
Saludos y no te aguites, no a todos se les dan los números, para eso estamos los ingenieros
Pues un maestro que desconoce de éste tema sinceramente, si no sabes algo tan sencillo como la jerarquía de operaciones, dudo mucho que siquiera hayas pasado el bachillerato (universidad ni pensarlo), al menos no en una decente, éso es algo que incluso se enseña en la secundaria.Jaja hermano soy maestro de matematicas y tu prioridad de operaciones sin signos de agrupacion me la paso por donde quiera. De verdad no seas burro y usa signos si supieras de matematicas sabrias que para eso los inventaron.
No pongo acentos por que te respondo desde mi telefono.
Jaja hermano soy maestro de matematicas y tu prioridad de operaciones sin signos de agrupacion me la paso por donde quiera. De verdad no seas burro y usa signos si supieras de matematicas sabrias que para eso los inventaron.
No pongo acentos por que te respondo desde mi telefono.
No se a que escuela fuiste pero lo de las multiplicaciones primero, son solamente cuando estan entre parentesis ya que son operaciones separadas que requieren ser resueltas para arrojar un numero definitivo.
Mientras no haya parentesis, las operaciones se hacen como van.
Cualquier numero multiplicado por cero, da cero.
No es muy viable poner acertijos aqui ya que cualquier puede ir al google, buscar la respuesta y ponerla aqui como si fuera un genio.
Saludos.So does 2 + 3 · 7 equal (2 + 3) · 7 or 2 + (3 · 7)? The answer to this question depends on custom rather than anything inherent in the mathematical situation. Every mathematically literate person would interpret 2 + 3 · 7 to mean 2 + (3 · 7). In other words, people in the modern era have adopted the convention that multiplications should be performed before additions unless parentheses dictate otherwise. You need to become accustomed to this convention:
Multiplication and division before addition and subtraction
Unless parentheses indicate otherwise, products and quotients are calculated before sums and differences.*
Pues yo a la UNAM, en la Fac de Ingeniería, tengo tanto profesores como compañeros de acá, de Ciencias(matemáticas) y del IIMAS que saben que no es así.No se a que escuela fuiste pero lo de las multiplicaciones primero, son solamente cuando estan entre parentesis ya que son operaciones separadas que requieren ser resueltas para arrojar un numero definitivo.
Mientras no haya parentesis, las operaciones se hacen como van.
Cualquier numero multiplicado por cero, da cero.
No es muy viable poner acertijos aqui ya que cualquier puede ir al google, buscar la respuesta y ponerla aqui como si fuera un genio.
Tu los dicho mi estimado en una CALCULADORA mas no en el planteamiento del principio. Actuamente como dije colaboro en el CINESTAV precisamente trabajando con una Poderosa graficadora la TI-Nspire CX CAS. El que no sabe de lo que habla eres tu mejor vete a estudiar tu baldor jajajaja deja de estar queriendo opinarPues un maestro que desconoce de éste tema sinceramente, si no sabes algo tan sencillo como la jerarquía de operaciones, dudo mucho que siquiera hayas pasado el bachillerato (universidad ni pensarlo), al menos no en una decente, éso es algo que incluso se enseña en la secundaria.
Si tan genio se siente señor, meta la operación en una calculadora, su programación no es tan deplorable como para exigir signos de agrupación.
Pregúntale a cualquier ingeniero o matemático y te dirá la respuesta correcta, o al menos consíguete un libro decente de álgebra básica, te ves peor alegando sobre algo del cual desconoces.
Tu los dicho mi estimado en una CALCULADORA mas no en el planteamiento del principio. Actuamente como dije colaboro en el CINESTAV precisamente trabajando con una Poderosa graficadora la TI-Nspire CX CAS. El que no sabe de lo que habla eres tu mejor vete a estudiar tu baldor jajajaja deja de estar queriendo opinar
Tu los dicho mi estimado en una CALCULADORA mas no en el planteamiento del principio. Actuamente como dije colaboro en el CINESTAV precisamente trabajando con una Poderosa graficadora la TI-Nspire CX CAS. El que no sabe de lo que habla eres tu mejor vete a estudiar tu baldor jajajaja deja de estar queriendo opinar
Esta bien papalo... la primera respuesta es cero y la segunda es uno.
Los numeros son mi negocio saludos
Esta bien papalo... la primera respuesta es cero y la segunda es uno.
Los numeros son mi negocio saludos