kondorito
Bovino Milenario
- Desde
- 12 Jul 2012
Pues cuando se dió lo inevitable y previsto desde hace 3 años(el peje perdiendo), se escondieron o se cambiaron de nick...ya habían tratado el tema de la pena de muerte y castración a violadores..algo parecido al tema actual; pero sin conclusión.Ignoro que ocurrio con este foro donde se promovia el debate y los argumentos, ahora se aplaude a los incendiarios y asesinos, la muerte de esta persona no me merece una opinion, no se si era o no igual a su familia, lo que si se es que no puedo alegrarme de un acto cobarde como lo es el asesinato, hace mucho no veo a los moderadores entrar a las discusiones, cuando antes inmediatamente reordenaban el tono de la platica, en fin, creo que hemos perdido mucho al perder este foro.
O encontrarán a un Aburto o inculparán a un "indigente rasurado". Me acuerdo también de Cuahutemoc Cárdenas cuando el "boom" era el robo de automóviles; que le robaron su carro a su madre, como era jefe de Gobierno del DF de inmediato hasta 2 helicopteros fueron en busca del auto y en unas horas ya lo habían localizado y hasta detuvieron a los ladrones. Esa justicia se exige, no se espera.y les apuesto que en menos de 1 semana capturaran a los que mataron al hijo de este señor, aaaaaaaaa pero si esa persona que mataron no era o es persona publica cuanto se tardaran en pescar a los asesinos, 1 mes 1 año 5 años etc etc nunca los pescan porque como no es nadie importante.
es una pena que pase esto
Esto y el luto por los niños de la guardería ABC, los asesinados en retenes, los desaparecidos forzadamente, los desempleados y ninis que se suicidan por culpa de los parásitos similares al padre de la victima en cuestión del tema...en fin.