Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!claro que no son suficientes hay mas pero seria pesado proponerlas aqui yo propongo esaspor que el compañero solo dice "acer otra revolucion" (sic) pero no dice los medios o las formas para llevarlas a cabo, ahora bien, son buenas tus propuestas, pero no creo que sea suficiente o si?
claro que no son suficientes hay mas pero seria pesado proponerlas aqui yo propongo esas
¿y tu cuales otras propondrías? esa es una
la otra es muy pequeño el foro y de poco alcance para darlas aqui hay sitios en donde se pueden llevar a cabo
si, un orgullo mas para el mendigo pelon, de que "se esta luchando".
hasta cuando terminara esta violencia
¿No se fijaron que cuando pasaron la nota por televisión de la ceremonia en honor del marino caído al Secretario de Marina le ocultaron el rostro y le distorsionaron la voz?
Si bien nuestras tres veces H autoridades son cobardes, infames y agresivas con el pueblo, no son estúpidas, sabían que algo así podía pasar y a los altos mandos los protegen, frieguese el pueblo, a él, haber quién lo defiende.
lo que pasa es que a nivel tactico la operacion ha estado mal ejecutada, por que que mueran dos marinos es un error inasumible
luego de eso para tapar el escandalo que supone una operacion tan pesimanete realizada, con muertos de por medio, entonces tratan de atenuar su error, haciendo drama por el soldado muerto, que merece respeto pues cayó haciendo lo suyo, pero que saquen provecho mediatico de su caida, digamos que el no iba por voluntad propia, hay una unidad de mando que le envia a hacer X cosa...es intolerable, despues que para limpiar el error y evitar las criticas se manden ese triple error de poner a familia en tv, es ya el colmo de la puteria
si es una guerra, por la mierda, una guerra...no una matonada de barrio, si atacan unos recibiran contrataque, y la estrategia es amedrentar al ejercito de que les mataran a su familia
si este pendejo no sabe lo mas basico de una guerra para que compromete vidas
ese es el motivo de el cuestionamiento, nadie esta exculpando a los asesinos