sSskipersSs
Bovino adicto
- Desde
- 23 Abr 2011
te falta tener relacion haha xDD neta si por algo son los sueños son necesidads de uno :d
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo igual....como 3 veces....las dos primeras no las relacioné, pero en la 3º vez, yo estaba arriba de un arbol, me bajé, la saludé y nos besamos....Ahi "recordé" ke ya la habia visto antes (en el sueño)..
Dicen ke los humanos NO imaginamos rostros: los rostros ke soñamos son rostros ke alguna vez hemos visto.
Eso es imposible, el cerebro humano no puede asociar a un rostro humano no conocido antes en un sueño. Tal vez la viste antes y no te acuerdas.
Completamente de acuerdo, seguro la viste en algún momento y se quedó grabado en tu subconciente, pero a ti no te llamó para nada la atención en su momento y no te acuerdas de haberla visto y tu subconciente si la recuerda
creo que me toca desempeñar ese papel ahora
jajaja, saludos y suerte con la chava de tus sueños :vientos:
desde que tengo como 14 años tengo sueños (como una vez al año) con una chica que sé que veo su rostro en el sueño, pero al despertar se me borra O__O
y recuerdo todo...