Lo es cuando el unico proposito de hacerlo es el que mencione en mi post, y tampoco es con el afan de aludir, pero normalmente las personas que se ufanan de lo que leen, no comprenden lo que leen, leen por decir que leyeron, sabes cuantas solicitudes de empleo me llegan con el campo de hobbies como "Lectura"? un 85% y cuando hago la pregunta obligada de que prefieren leer la respuesta es "De todo" o Paulo Coelho, el unico que se les viene a la cabeza, (en una temporada fue Jose Saramago)
Asi que es muy bueno leer, sobre todo mas alla de lo que esta de moda, en lo personal evito todo lo que sea motivacional condecendiente (quien se llevo mi queso y cosas por el estilo)
E insisto, hasta en eso hay lavado de cerebros, y los que no leen mas alla de eso, mejor que prendan la tele.
Amén, de nada sirve leer si no tienes criterio propio, escomo aquéllos que alaban a Platón por sus frases e ideologías, pero pocos saben que era un partidario de hueso colorado de la eugenesia, ahí si van a renegar de adorarlo verdad? o salen con el típico (para arreglar su error una vez que les cuento eso a extraños) que "todos tenemos alguna falla o excepción en nuestro pensamiento".
Pocos se atreven a criticar a autores del siglo pasado o mucho más viejos, por el hecho de que no tienen criterio, solo son pericos que repiten "fulano dijo tal cosa", ¿y? ¿donde está la opinión de aquélla persona que citó a mengano del siglo 23? Eso de "yo sí leo" no es mas que como el compañero dice, una forma de sentirse un poco mejores consigo mismos.
Eso de leer libros pop (los que todos los que se creen grandes filósofos leen, pero solo repiten) es un desperdicio si no tienes tu propia visión y vas a andar tragándote las palabras de otros, la vida misma da las experiencias y formación para poder opinar. ¿O acaso ya la gente no cree en sí misma para poder decir "yo digo tal cosa, porque...", acaso necesitan tener un libro de otro que sí tuvo criterio para poderse sentir los de hoy en día mejores e "intelectuales"?
Yo solo tengo una duda, el próximo partido de la final de futbol olímpico ¿no les aumentara el rating a lo bestia?, ademas que la baja de rating se puede dar por diversos motivos, entre los cuales pueden estar vacaciones, que simplemente al mexicano no le interesan los juegos olímpicos(si fuera el mundial otra cosa seria), etc.
Lo que sigo sin entender es como nuestros queridos revolucionarios anti televisa/azteca/telmex siguen pagandole a sus enemigos para conectarse a Internet(en realidad si se que solo ellos dan el servicio, pues Slim tiene casi todas las direcciones IP del país, pero, si tanto los odian
¿porque no han cancelado sus contratos para dejar de enriquecerlos?), dejo el offtopic sobre la doble moral

.
Por otra parte dicen que sus ratings bajaron, mas no dicen cuanto ni muestran los informes(al menos en el post/fuente), entonces no podemos saber cuan fuerte fue el golpe, en una de esas no les hizo ni cosquillas
Hahahaha muy buena pedrada
Es lo mismo que digo: Tanto odio al capitalismo (o Televisa o TvAzteca, porque ya ni se sabe si van contra la desinformación o contra la globalización o ambas -boicots contra X y Y empresa, marcas y demás-), se publican imágenes de la poca elección que se tiene con respecto a la compra de productos y se muestra cuantas pocas empresas son las que manejan todas esas cantidades de productos y marcas, se muestran imágenes de que tal empresa es propiedad de Televisa y demás... pero ahí están, con su iPad, su papel de baño que pertenece a una de las empresas señaladas en las imágenes de las que hablé, van al concierto de fulano y sutanos que ya están más que vendidos al mejor postor, tienen su plan "Telcel", su servicio de internet Telmex, y su antena Dish para "ver otros canales despiertos" ven o vieron "el chavo del 8", y siguen fervientemente algunos otros capítulos de otras series... (¿no es lo mismo? Si en Estados Unidos pasan tantas series cómicas, ¿no será que intentan mantener al pueblo dormido? ¿o solo en Televisa son taaan genios que solo a ellos se les ha ocurrido, así que ver las series gringas no está mal?) Hay que ser objetivos, mi novia pertenecía al 132 y por fin se dio cuenta de que no lo son todos sus miembros, de que entre ellos mismos se conflictúan y discuten por estos mismos puntos y otros más, que si el movimiento es pejista o no, que si están olvidando la verdadera guerra contra Televisa y ya solo quieren boicotear todo, pero que mejor no, porque se verán en doble moral al consumir X y X cosa, etc, etc.
Volviendo al tema, de verdad es muy egocentrista pensar que #132 sea el causante del bajo raiting, de ambas televisoras, es más (como otros compañeros dicen) debido a que casi a nadie le importa ver las olimpiadas, sea porque no sienten pasión por el deporte que está pasando, no les llama la atención saber que México no mandó deportistas a tal evento, o simplemente, les importa un pepino volador qué pase en Inglaterra.
Vi algunas competencias de natación por que me encanta aquél deporte, además de tiro con arco por lo mismo... de ahí en fuera, no vi ni ma... además de que en plenas vacaciones, ¿quién va a estar prendiendo la tele a las 10 de la mañana para ver eso? Muchos prefieren mejor un chapuzón al mar, un coco con ginebra o una salidita al café en la ciudad bajo la lluvia.
Ahora recordemos: No toda la televisión es mala, ni todo en internet es real/bueno... Lamentablemente muchos se van con la finta