Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Me cae que las bombas y misiles estadounidenses no preguntan acerca de la fe de las personas sobre las que van a caer.
The concept of 72 virgins in Islam refers to an aspect of paradise. In a collection by Imam at-Tirmidhi in his "Sunan" (Volume IV, Chapters on "The Features of Heaven as described by the Messenger of Allah", chapter 21: "About the Smallest Reward for the People of Heaven", hadith 2687) and also quoted by Ibn Kathir in his Tafsir (Qur'anic Commentary) of Surah Qur'an 55:72, it is stated that:
"It was mentioned by Daraj Ibn Abi Hatim, that Abu al-Haytham 'Adullah Ibn Wahb narrated from Abu Sa'id al-Khudhri, who heard Muhammad saying, 'The smallest reward for the people of Heaven is an abode where there are eighty thousand servants and seventy-two houri, over which stands a dome decorated with pearls, aquamarine and ruby, as wide as the distance from al-Jabiyyah to San'a
Por supuesto que estoy de acuerdo. Y que maten también a todos los que oran mirando a Winsconsin o a Kuala-Lumpur. Y que los torturen antes y se coman sus entrañas crudas mientras cantan el himno del Barcelona Futbol Club. Que lo hacen, eh? Que yo lo sé...Entonces estás de acuerdo en que los musulmanes maten a todos los que no oran hacia la meca???
No, firefox, yo no tengo problemas con eso; ni tampoco tengo problemas con que tu ignorancia sobre el mundo islámico te impida distinguir entre una sura y una suna y entre una sura y un tafsir.
Repito: el Corán en ninguna parte dice que haya esperando 72 (ni ningún número) de virgenes a quien se convierta en terrorista. Sólo habla de un paraíso con dos jardines llenos de sirvientes (hombres y mujeres). Como muchos cristianos creen en nubecitas con angelitos revoloteando.
Por supuesto que estoy de acuerdo. Y que maten también a todos los que oran mirando a Winsconsin o a Kuala-Lumpur. Y que los torturen antes y se coman sus entrañas crudas mientras cantan el himno del Barcelona Futbol Club. Que lo hacen, eh? Que yo lo sé...
Tan lastimoso tu comentario, tan patético, que resulta difícil tomarlo en serio pero haré un pequeño esfuerzo.
Hay mil millones de musulmanes y musulmanas; desde suníes, chiíes, ismaelitas, sufíes y un muy largo etc... (!! Según tú, en estos momentos hay mil millones de personas pidiendo tu cabeza por no orar a la Meca... yo de ti no dormiría tranquilo!!) Para tu sorpresa, en los países que han adoptado el islam como religión oficial, conviven tranquilamente decenas de millones de personas que no son musulmanas. Un servidor ha pasado media vida moviéndose por esos países sin ser musulmán y aquí estoy.
Pequeño consejo: los prejuicios se quitan viajando, el racismo se cura también viajando o en su defecto leyendo y el miedo se sacude conociendo.
Combatid en el camino de Dios a quienes os combaten, pero no seáis los agresores. Dios no ama a los agresores.
Matadlos donde los encontréis, expulsadlos de donde os expulsaron. La persecución de los creyentes es peor que el homicidio: no los combatáis junto a la mezquita sagrada hasta que os hayan combatido en ella. Si os combaten, matadlos: ésa es la recompensa de los infieles.
Si dejan de atacaros, Dios será indulgente, misericordioso.
[Corán, 2, 186-188]
Se os prescribe el combate, aunque os sea odioso.
Es posible que abominéis de algo que os sea un bien, y es posible que estiméis algo que os sea un mal. Dios sabe, mientras que vosotros no sabéis.
[Corán, 2, 212-213]
Perseguiréis a vuestros enemigos, que caerán ante vosotros al filo de la espada.
[Levítico, 26, 8]
Qué más quisiera yo. Pero sí he trabajado en muchos países islámicos. Pero este post no es un anecdotario personal.Has viajado al rededor del mundo
Más de lo que me hubiera gustado. Pero me da que no entiendes o que no lees.supongo que has visto algo de eso
en este momento me debería quedar callado
pero no
que tienes que decir acerca de la jihad
No se ve muy pacifico
al menos para mi
Has viajado al rededor del mundo
supongo que has visto algo de eso
Aunque tiene su origen en el judaismo
Los estadounidenses
no se forran de bombas y se hacen explotar en estaciones del metro
no matan a golpes a las mujeres por mostrar el rostro
no matan a los infieles
no fabrican coches bomba y los hacen estallar en medio de una multitud
... el islam predica que entre mas "infieles" maten, mas seguras tendrán sus 72 virgenes en el paraiso
esa bomba solo es un pretexto para iniciar otra guerra santa
Claro que es buen pretexto... ¿Se imaginan? que desperdicio de Dinero tendría estados unidos al invertir en cosas bélicas cómo ejercito, armas, tanques, buques etc etc. Anualmente!!¿Como las armas nucleares que supuestamente tenia irak?
Puro pretexto para tener mas petroleo...
Claro que es buen pretexto... ¿Se imaginan? que desperdicio de Dinero tendría estados unidos al invertir en cosas bélicas cómo ejercito, armas, tanques, buques etc etc. Anualmente!!
No tengo la cifra, pero ya sabrán que invierte mucho Dinero...
Ahora bien, esa ha sido la estrategia de EEUU desde la primera Guerra Mundial. Sacar provecho de las Guerras, La historia habla. Yo no lo escribo por escribir. ¿Cómo fue que EEUU llego a ser lo que ahora es? Basta con tomar un libro de Historia universal de secundaría para darte cuenta.
Así es Creo es una pena que los premios de esta clase sean quebrantados de esta forma!
Por cierto Irán a dado una respuesta!