Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EE.UU. publica listado de palabras que rastrean en Internet

Don Vergon

Bovino adicto
Desde
8 Jun 2011
El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de EE.UU. se ha visto obligado a liberar una lista de palabras clave y frases que utiliza para monitorear sitios de redes sociales y medios de comunicación en línea, en busca de signos de amenazas terroristas o de otra índole contra su país.

La lista incluye opciones obvias como "ataque", "Al Qaeda", "terrorismo" y "bomba", junto con docenas de palabras aparentemente inocentes como 'cerdo', 'nube', 'equipo' y 'México'.

Publicado bajo una petición de libertad de información, la información arroja nueva luz sobre cómo los analistas gubernamentales tienen instrucciones de "patrullar" Internet en busca de amenazas internas y externas.

Las palabras están incluidas en en informe Analyst's Desktop Binder" de 2011 utilizado por los trabajadores en el Centro Nacional de Operaciones y que instruye a los trabajadores sobre cómo identificar posibles amenazas o actividades negativas.

El departamento se vió obligado a liberar el manual después de una audiencia en la Cámara sobre los documentos obtenidos a través de una demanda relativa a la Freedom of Information Act (FOIA), y revela cómo los analistas deben supervisar las redes sociales y los medios de comunicación para verificar los comentarios que reflejan puntos negativos sobre el gobierno.

Sin embargo, insistieron que la práctica no estaba destinado a la vigilancia de la Internet, sino para proporcionar conocimiento sobre posibles amenazas reales.
amenaza-1.jpg

amenaza-2.jpg

amenaza-3.jpg
Fuente:
http://blog.segu-info.com.ar
http://www.dailymail.co.uk

Are you fucking kidding me? Agro, Biología, Policía, Fábrica... Que pendejos son los gringos.

jajaja,, tambien esta Calderon,,,, no,, si escribo eso quiero acabar con el mundo

ya no podre decir en twitter que me gustan las paletas de la michioacana :comillas:

ay que hueva la neta, imagina cuanto pendejo y cuanto cabron a de buscar algo de eso diariamente, no mames
interesante el dato

virus? Outbreak? Chale! Pobre weyes que busquen informacion sobre videojuegos de zombies XD jajajajajaj (ejem. Residen evil) jajajajaj pues ni pex ches gringos mamones, que no tienen que hacer.

para evitar que los rastreen buscando calderon mejor escriban FECAL jaja

a la madre entonces mi ciudad representa una amenaza o que !!!! nogales,sonora
naah ni tanto aqui nogalitos esta bien tranquilon

Calderón, no mamen es mi apellido, me buscan a diario... ok escribire todas estas palabras en mi red social junto a un saludito para la CIA jajajaja inches gringos imperialistas, creen que son dueños del mundo

orales que loco. y lo peor es que muchas de estas "amenazas" ya tienen un plan para solucionarlas, que mas o menos creo que seria un misil tomahawk en sus lindas chompitas jajajaja

esos sujetos andan demasiado paranoicos...

jajaja inches locos.... viva Al Qaeda!!

Changos... haber si no me rastrean!

Era obvio si el negocio de los gringos es la guerra y se creen la mama gallina pero la verdad ya dan mucha hueva

"Pobre de mi Mexico tan lejos de Dios y tan cerca de los gringos"

Volver