Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EE.UU: le cosen la boca a un estudiante por ser judío

luthar

Bovino de la familia
Desde
13 Nov 2009
Un joven de 19 años, estudiante de la universidad Michigan, en los Estados Unidos, fue atacado por un grupo de neonazis que le cosieron la boca por su condición de judío.

El hecho ocurrió después de una fiesta en Lansing, capital de dicho estado. El joven, identificado como Zachary Tennen, fue abordado por dos personas que lo golpearon duramente y luego le cosieron los labios con una engrampadora.

Según el relato la propia víctima, los agresores se identificaron como miembro de la agrupación racista Ku Klux Klan y además giraton "¡Heil Hitler!" durante la golpiza, que habría sido presenciada por otros 20 estudiantes.

Luego de unos minutos inconsciente, Zachary logró ponerse de pie y se dirigió solo hasta un hospital, donde fue internado.

"Es vergonzoso que en el Siglo XXI en nuestro país exista tal odio religioso. Nadie se debería experimentar alguna vez tan horror que he experimentado", escribió el joven en una carta dirigida a la agencia AP.

La agresión generó el repudio de la colectividad judía estadounidense. Desde una importante organización religiosa catalogaron al hecho como "el más cruel en los últimos 11 años".

Fuente:

Este mundo ya valio dremas

Última edición por un moderador:
Mal mal mal, estamos jodidos eticamente.

Espero que el joven se recupere, su condicion etnica no es motivo de agresiones.

Saludos.

malditos neo nazis, no se porque odian en ese pais despues de todo tiene mezcla hasta de marte creo hasta cuando aprenderemos a vivir unos con otros en paz

pues si los judíos siguen masacrando a los palestinos, la cifra les va a quedar chica, y ya quieren también masacrar a Iran como la vez. Y claro todo con el beneplácito de los judíos estadounidenses

:mariamagdalena:AY si pobres judios las eternas victimas,

Independientemente si es judio o no, un estudiante no debe de ser golpeado solo por su religion, preferencia sexual, status social, etc. Es la intolerancia y el odio totalmente absurdo de "seudogrupos" hacia otras personas que no comparten con ellos sus ideas, o solo por caerles mal. Ojala exitieran mas personas que conectaran su cerebro antes de opinar ¬¬

omeyocan No eres el postea o como se escriba los Desmotivadores,y acaso no tea has burlado en particular del cantante de soda stereo, gustavo cerati de su condición medica no una sino varias veces poniendo fotos de vegetales y estrofas de sus canciones?y agregando comentarios burlones y sarcásticos?dime eso no es agradecieron? eso no es intolerancia?. por favor no sea de los que tiran la pedrada y esconden la mano eso se llama HIPOCRESÍA Y FALSEDAD.

Dy0cr.jpg

YA por ultimo dime omeyocan esta imagen no te parece intolerante ofensiva, te reto que muestres esta imagen a un grupo de negros y te van a dejar peor que al estudiante judío

Ojalá detengan a los agresores y no se quede impune ese ataque sobre el estudiante judío, ...

Salu2...

Dy0cr.jpg

YA por ultimo dime omeyocan esta imagen no te parece intolerante ofensiva, te reto que muestres esta imagen a un grupo de negros y te van a dejar peor que al estudiante judío

Combo breaker....

Ah como hay imbéciles opinando aquí eh? Ese chavo de 19 años que puta culpa tiene de lo que hagan o no en Israel? Es un estudiante norteamericano y tiene sangre judía, a quien ha lastimado o matado él en medio oriente para merecerse esto?

Estúpidos niños xenofóbicos y racistas escondidos y protegidos en la incognicidad de la compu, ojalá un dia un nativo americano les meta un cactus por el culo para decirles "blanco-mestizo de mierda, eso te pasa por invadir sus tierras, si tu, tu, tu, no tus abuelos ni tus bisabuelos sino tu".

Pero como seguramente solo opinan por weba y no por convicción, ni si queira leerán esto, y si lo hacen no se ofenderán verdad?

Dy0cr.jpg

totalmente cierto, omeyocan tambien es una de esas personas que con sus imagenes en su post desmotivadores acaba y maltrata a cierto grupo de personas...

omeyocan No eres el postea o como se escriba los Desmotivadores,y acaso no tea has burlado en particular del cantante de soda stereo, gustavo cerati de su condición medica no una sino varias veces poniendo fotos de vegetales y estrofas de sus canciones?y agregando comentarios burlones y sarcásticos?dime eso no es agradecieron? eso no es intolerancia?. por favor no sea de los que tiran la pedrada y esconden la mano eso se llama HIPOCRESÍA Y FALSEDAD.

el compañero tiene razon, eres un hipocrita y falso, es un tus post atacas y te burlas despiadamente de las personas y en los demas post comentas en pro de ellas o actuando como esos que tiran la piedra y luego esconden la mano...

Independientemente si es judio o no, un estudiante no debe de ser golpeado solo por su religion, preferencia sexual, status social, etc. Es la intolerancia y el odio totalmente absurdo de "seudogrupos" hacia otras personas que no comparten con ellos sus ideas, o solo por caerles mal. Ojala exitieran mas personas que conectaran su cerebro antes de opinar ¬¬

deberías de hacer lo que predicas, la proxima vez que vayas a hacer un desmotivadores con imagenes sarcasticas, bulgares e intolerantes conecta tu cerebro.

buen post

¿Me puedes decir qué otro grupo fue masacrado sistemáticamente que alcance los 6 millones de personas, aparte de las víctimas de Stalin?

Ayrton no te desgastes tratando de explicar una situacion asi, las pequeñas mentes con deficiencia de conocimiento como plata 7675, es imposible llevarles un poco de historia, conocimiento y sentido comun....

respecto al tema... que fuerte, EE.UU no tiene siquiera razon para tener odio etnico, o racial...no se por que se creen tan especiales, estan tan mezclados que es total mente incongruente la forma en la que actuan!!!

"Es vergonzoso que en el Siglo XXI en nuestro país exista tal odio religioso"

Que pena por lo que le paso, pero lamentablemente es la "cultura" y educacion tan estupida que hay en EUA...

Ayrton no te desgastes tratando de explicar una situacion asi, las pequeñas mentes con deficiencia de conocimiento como plata 7675, es imposible llevarles un poco de historia, conocimiento y sentido comun....

respecto al tema... que fuerte, EE.UU no tiene siquiera razon para tener odio etnico, o racial...no se por que se creen tan especiales, estan tan mezclados que es total mente incongruente la forma en la que actuan!!!
AY que personaje de veras bueno en primera NENETL a mi no me tiene que explicar nada yo se como esta la situacion,como dije en mi comentario al mentado Ayrton los judíos están masacrando a los palestinos y ahora quieren hacer lo mismo con los Iranies pero nadie dice nada.Y SIEMPRE ETERNISANDOSE EN EL PAPEL DE VICTIMA ENTIENDES O TE LO EXPLICO MAS DESPACIO parece que se te tiene que repetir las cosas para que entiendas y las puedas asimilar. y el que tiene un pequeña mente y con una GRAN deficiencia eres TU Y NO YO.:eolo:

AY que personaje de veras bueno en primera NENETL a mi no me tiene que explicar nada yo se como esta la situacion,como dije en mi comentario al mentado Ayrton los judíos están masacrando a los palestinos y ahora quieren hacer lo mismo con los Iranies pero nadie dice nada.Y SIEMPRE ETERNISANDOSE EN EL PAPEL DE VICTIMA ENTIENDES O TE LO EXPLICO MAS DESPACIO parece que se te tiene que repetir las cosas para que entiendas y las puedas asimilar. y el que tiene un pequeña mente y con una GRAN deficiencia eres TU Y NO YO.:eolo:
Ahora te pregunto ¿son todos los judíos quienes atacan a los palestinos?¿o son las fuerzas armadas y la policía israelí?¿son todos los palestinos quienes responden a los ataques israelíes?¿o son organizaciones como Hamas?

+1000000000

Volver