Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

EE.UU. incluye niña de 6 años en lista negra de terrorismo .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
Una niña de seis años descubrió recientemente que figura en la lista de sospechosos de terrorismo de EE.UU. cuando quería volar junto a sus padres de Cleveland (Ohio) a Minneapolis y se le comunicó que no podía subirse al avión.

Un empleado de la aerolínea Continental informó a los padres de que su hija mayor, Alyssa Thomas, figuraba en la lista del Departamento de Seguridad Nacional de pasajeros a los que se prohíbe volar por tener posibles o probados vínculos con el terrorismo.

Perplejos, los padres de Alyssa argumentaron que no podía ser que una niña de seis años apareciera en esa lista.

"No es precisamente la lista en la que queremos figurar", señaló su padre a la cadena local Cleveland News, de Fox.

La familia Thomas logró embarcar y viajar a Minneapolis, pero se les recomendó escribir al Departamento de Seguridad Nacional para resolver el problema.

El Gobierno respondió a los padres que Alyssa seguirá figurando en la lista y que no proporcionará información sobre los datos que tienen sobre su hija u otra persona con el mismo nombre.

El padre de la niña sostiene que su hija vuela desde que tenía dos meses y que nunca ha tenido problemas; de hecho, la última vez que viajaba fue en febrero cuando visitaron México.

Por su parte, el gobierno federal afirmó que reforzó en junio la seguridad para todos los vuelos domésticos.

pobre nina que va hacer secuestrar el avion con un barbie

eso me llego en unonoticias.
que bueno q lo expliques de manera mas amplia.
saludos

ninaterrorista_1.jpg

Aunque no lo creas eso suele suceder, o te olvidas en qué mundo andamos ?? salu2:eolo:
Falta que digan que en mexico el narcotraficante mas grande sea un nino de apenas 1 ano de edad jejejeje :vientos:

eso me llego en unonoticias.
que bueno q lo expliques de manera mas amplia.
saludos

si igual a mi me llego :eolo:

pero que loco, niña de 6 años siendo terrorista, waoo, cada dia estamos más locos ahora hasta los niños son terroristas :eolo:

pobre niña . bueno al menos quedan otros medios de transporte....saludos

Volver