grekomaster
Bovino adicto
- Desde
- 20 Jul 2007
- Tema Autor
La Secretaría de Educación Pública de México, implementó un sistema educativo a nivel profesional y a nivel nacional, la UnAD. Es totalmente a distancia y lo más importante para muchos, totalmente gratuita.
Las carreras que se pueden estudiar son a nivel Licenciatura, Ingeniería o Técnico Superior Universitario.
Y la oferta académica que presentan es para las siguientes ramas:
Administración de empresas turisticas
Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES)
Biotecnología
Desarrollo comunitario
Desarrollo de software
Energías renovables
Logística y transporte
Matemáticas
Mercadotecnia internacional
Seguridad pública
Tecnico Superior Universitario en Urgencias médicas
Tecnologia ambiental
Telemática
El link de esta Universidad es:
http://www.abiertayadistancia.sep.gob.mx/
Toda la información necesaria se encuentra dentro de la página, solo se tiene que estar al pendiente de los periódos de inscripción y de subir los documentos escaneados necesarios cuando sea el tiempo para hacerlo.
En mi opinión esta Universidad es de los mejor y de las mejores opciones para quienes, como yo, no tienen oportunidad de acceder a la educación de los sistemas en aula.
No se me había ocurrido informar a la comunidad que no sepa de la existencia de este sitio y les pido una disculpa por ello, sólo hasta que vi un tema similar que había posteado un compañero del foro. Espero que les sea de utilidad. Saludos.
Las carreras que se pueden estudiar son a nivel Licenciatura, Ingeniería o Técnico Superior Universitario.
Y la oferta académica que presentan es para las siguientes ramas:
Administración de empresas turisticas
Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES)
Biotecnología
Desarrollo comunitario
Desarrollo de software
Energías renovables
Logística y transporte
Matemáticas
Mercadotecnia internacional
Seguridad pública
Tecnico Superior Universitario en Urgencias médicas
Tecnologia ambiental
Telemática
El link de esta Universidad es:
http://www.abiertayadistancia.sep.gob.mx/
Toda la información necesaria se encuentra dentro de la página, solo se tiene que estar al pendiente de los periódos de inscripción y de subir los documentos escaneados necesarios cuando sea el tiempo para hacerlo.
En mi opinión esta Universidad es de los mejor y de las mejores opciones para quienes, como yo, no tienen oportunidad de acceder a la educación de los sistemas en aula.
No se me había ocurrido informar a la comunidad que no sepa de la existencia de este sitio y les pido una disculpa por ello, sólo hasta que vi un tema similar que había posteado un compañero del foro. Espero que les sea de utilidad. Saludos.