Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[edto] Enchula tu laptop con Aerosol

• Autor de tema Autor de tema edto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edto

Bovino de la familia
Desde
28 Ago 2008
Saludos a toda la comunidad bakuna..... Se que es mas facil recortar un dibujo y pegarlo, pero me gusta mas con aerosol...

Materiales utilizados:

1.- Utilizar algun papel como el Papel Contac, yo utilice otro, no recuerdo como se llama pero es mas grueso que el contac y mas facil de pegar a la laptop. Ahora lo que hay que hacer es recortar el dibujo, hay que tener algo de paciencia para realizarlo....
01pj5mp.jpg

2.- Retirar el papel y solo dejar el plastico con el pegamento, Si usas contac es mas complicado realizar el pegado.

02ar8wa.jpg

3.- Aplicar el Aerosol.... NOTA: No aplicar mucho aerosol, dejar unos minutos a que se seque para luego a plicar otra capa de pintura, porque si no se escurre la pintura

03td4qt.jpg

4.- El resultado.... despues de haber dejado varios minutos a que se seque la pintura

04wr1cw.jpg

5.- Mi otra laptop...

05vy6jv.jpg

Disculpen todas las molestias ocasionadas, por si a alguien no le gusta el aporte, todos sus comentarios y criticas constructivas seran bien recibidos... Saludos desde Palenque Chiapas.....

Que paciencia para recortar las imagenes... felicidades... se ven bien :)...

Que duracion tienen? le pones algun spray como esmalte o solo asi? creo que ya vendian los viniles hechos pero eso ya depende del bolsillo de cada uno

tsss te quedaron muy bien
yo hace rato que lo quiero hacer pero en mis controles de PS3
muy buen tuto creo que me animare a hacerlo

wtf!?... jamas le aria eso a mi lap!.. pero igual gracias por rolar tu idea ...

se ve bien, me agrado el puma, vere si me animo a ponerle uno a la mia

la mia ya tiene cositas asii pero por fabrica xD

no es mala idea hacerla totalmente personal pero prefiero los vinilos decorativos ya que esto no lleva un riesgo de pulso de maraquero como el que varios tenemos jajaja...

saludos

pues que valiente.. mejor yo me evito hacer una de mis tantas cochinadas y mejor me compro vinilos
img

saludos

como recomendación usa pintura de carro, la aperlada queda excelente slds...

Me gusto tu idea carnal, practicare primero para no cagarla... feliz año :)

Volver