Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[edto] Cuando el pato donald era Nazi... capitulo censurado

• Autor de tema Autor de tema edto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este video mi papa lo tiene en un beta "original" junto con un VHS "original" de moonwalker, cuando lo vi, no le entendia, pero ahora que ya pienso mas las cosas,

solo digo Turcos y Alemanes, el genocidio no olvida

sta mui bueno
nunka lo hubiera pensado
donald nazi
hahahah!!!

Hubo varios videos de Disney donde hacen alusión a la guerra, hay oto video donde lo enanos de Blanca Nieves cambian lo que recolectan en la mina por bonos de guerra del gobierno americano.

Por cierto el filme que inicia este post DER FURHER´S FACE gano un Oscar como mejor cortometraje.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=t8rq9RRcp5E[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=oqMVpcbhpqw[/YOUTUBE]

me recordo a un capitulo si mal no recuerdo de dragon ball salia hittler

un tema si delicado!!
pero ami me paresio gracioso!!
jaja asta con la cola
saludo a jitler
jajajajajaja
yea!!

Pues ni tan censurado, haya por mis juventudes (de niño a los 8 años en 1986) cuando la parabolicas comenzaban a funcionar, en casa de mis padres se veia el canal de disney norteamericano, todas las caricaturas pero en ingles, aunque claro para ver las caricaturas de disney no es necesario saber ningun idioma, ese episodio de Donald yo lo llegue a ver en dicho canal. respecto a la zwastica que se presenta en el Chavo del ocho a mi se me hace pura coincidencia, sin contar que dicho simbolo no es propio del nazismo, pues antes que ese regimen, la utilizo el imperio Romano y antes que ellos tambien la utilizo Alejandro Magno

buen video, bien por disney... jajajaja es la nta y lo del chavo pues creo que fue coincidencia

interesante pero ps te dire que la esbasta tiene otro significado. lo malo es que la usaron para otros fines...................

Este "capitulo" es una forma muy directa de fomentar el odio al tercer Rich.
Este tipo de cosas fomentan mas la intolerancia que el mismo Hitler: pues te dicen que la vida en ese lugar es un infierno cuando no lo fue y te enseñan a pre-juzgar las cosas.
O que por que odian tanto a los naziz?
Les puedo asergurar que mas de la mitad de los que se dicen anti-Nazi no saben por que los son.
y se atrben a decir que ellos son los razistas.

Ademas eso es extremadamente exagerado, las condiciones en las que se encontraba alemania. o se tragan eso.

Creen que alemania se lansaria a la guerra con una economia asi.

Que podemos esperar de una serie que mete mierda en la cabeza de los niños.
Si nos ponemos a investigar un poco en verdaderas fuentas encontraremos que las cosas no pasaron como se pintan en los medios (increiblimente manipulados por magnates JUDIOS que quieren hacerse las victimas) y sabremos que el regimen que implato Hitler en Alemania es el polo opuesto al comunismo pero comparte muchas cosas.
"El hombre jamas sera libre... por que no sabe que es eso"

loco etsa interesante el de el pato donald ahora confirmo q disney es maligno muahahahahaha

Volver