Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EDECAN GRUPO MUSICAL DE VERACRUZ

jajaja q pedo hay otro post sobre esta ricura y no creo q sea edecan de veracruz por el oto post q vi es brasileña. ademas q viene con todo y video bailando una de la brigni jajajajaa

Claro que gracias por la aportacion la chiquita esta bien mami.:kemonito:.. saludos.

Ya habia visto fotos de ella aqui en el foro, esa buenisima, gracias por el aporte.

ta' chidita la chaparrita jeje,sobre todo en esta...sus ojos y sus medias :) saludos,gracias por el aporte
97478342.jpg

jajajajjajaj que poca justo hoy acabo de ver esas fotos bueno algunas de este pack y y la historia esta asi una amiga contacto a una chava la verdad no se como pero me comento que estaba buena y toda la onda y que me dice mira te mando sus fotos y si son estas mismas jajaj y que creen somos de aca del puerto de veracruz,se quedaron de ver para este jueves asi que yo para el jueves en la tarde les confirmo si en verdad es de aca por que se van a dar un buen encerron jaja ya les platico que paso saludos

Volver