Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Edad para casarse...

Wilersom

Bovino adicto
Desde
23 Abr 2009
Hola hermanos como estan?...

bueno ando con una duda.. resulta que con mi novia queremos estar juntos y pues ya conoce a mis padres y yo al de ella..

la cuestio esque quiero irme a vivir con ella en otra parte y para eso nos tenemos que casarnos...

Edades:
Ella 17
Yo 20

La verdad yo si quiero hacerlo y estoy muy decido....

Me pueden dar un consejo porfavor... Gracias

Minimo esperate un año, porque ella es menor de edad, y al menos yo soy de la idea de los 25 en adela, no tengo prisa en compromisos, aunque tampoco ando con una y otra, nada mas quiero disfrutar unos años mi sueldo :D

no creo q haya una edad idonea pero la verdad si estan algo chavos para tomar una decision tan importante porq despues puede aparecer alguien mas en sus vidas y luego empiezan los problemillas yo opino q mejor sigan conociendose mas y si estan agusto juntos no es obligatorio q se casen ya despues habra tiempo para eso mejor disfruten su juventud saluditos

o_atletico_de_madrid_humor-105778.jpg

juntate pero no te cases jajaja yo no me casaria en verdad
creo que es un lazo y un contrato tu mujer no es un objeto
ni un puerco la verdad si yo le soy fiel y ella tamben cual es el problema

Orales muchas gracias amigos..

La verdad si lo pensare otros dos años más.....

Y como dicen disfrutare más mi sueldo XD..

Gracias, Gracias...

Yo creo que es cuando tu te sientas preparado, pero no dejo de notar que si estas chavo tadabia deberias esperarte un rato mas y experimentar mas cosas y despues listo a casarse..

Suerte

Realmente es tu decisión, nosotros podemos decirte que puede pasar en caso de que decidas hacerlo, y uno de ellos es que por no haber experimentado lo suficiente o haber conocido mas personas, tiende a haber infidelidad por algunas de las partes. Claro, no en todos sucede eso.

Por otro lado, has planificado tu vida? O almenos tienes idea de que la vas a mantener? Que nivel de vida quisieras llevar, ella trabajara.. Cuantos hijos, alcanzaría el $ con el bebe..

Si les urge por tener sexo, mi hermano, hoy en día los anticonceptivos salen mucho mas baratos que firmar tu acta de matrimonio!

Saludos

en mi humilde opinion...creo q deben de esperar... por lo menos otros 5 años... estan en una edad en la que creen que todo es mil sobre ojuelas...esperen...asi se daran cuenta realmente si vale la pena

tas muy chavo, asi de simple, imaginate, tienes 60/70 años mas de vida, que haras si te casas con ella ahora, espera un mom,ento, piensalo, disfruta el mundo, y yaaaa!

despues estaras listo para casarte.

tu edad es como para ligarte chicas, para salir a jugar billar, perderte en alcohol, hacerte perforaciones.... no es como para que te cases ahora...

Para mi la edad es lo de menos...la cuestion seria si tienes o mas bien tienen con que mantenerse bien sin andar padeciendo carencias.

la edad no importa siempre y cuando contemos con lo necesario para tener una vida plena :D
llamese casa llamese trabajo y amor etc etc,

La edad es solo un numero, tienes que estar preparado psicológicamente, maduro y saber enfrentar conflictos, después hay tanto divorcio a los 30 o antes, .. aunque existen matrimonios que se casan siendo menores de edad y llegan juntos a la vejez.

lo dicez tan facil...
doy graciaz q ztoi zolo...
tienez mi edad we... no lo hagaz

Volver