Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

echenme la mano compañeros Ba-kunos :)

elborracho

Bovino maduro
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
127
la cuestion es esta:


estoy requiriendo de su apoyo para qe me agan o me pasen un dibujo para una amiiga :)
el dibujo debe ser una señora con sus tres hijas lo qe pasa es qe ella no esta en su casa y qiere mandarles un bonito dibujo.
qe sea algo tierno algo muy bonito x favor!!! como ven si me ayudan se los agradeceria muchisimo y ella tambien :D

espero sus respuestas :) :)
 
No pues no quieres que también se lo vaya a entregar a donde esta? solo pregunto ya que estamos en lo de los favores no quieres otra cosa? que repare tus instalaciones eléctricas, que te arregle la regadera?
 
No, falto la señora, el compañero explico estrictamente que era una señora y 3 hijas, vuelve a hacer luthar y ponle color tambien, se ve feo en B/n XD
mucho trabajo, eso vale minimo un par de chevez y la botana
 
Seria bueno que se agregara esto como ejemplo en el posts de la Friendzone, jajajaja!!!!!
 
¿para cuando lo quieres? deja le hablo a unos de mis contactos.... =P mi novio...
 
jjajajajajaja me recordó al tema "por que no pedir favores a los diseñadores graficos"
saludos y suerte con el dibujo :D
 
JAJAJAJAJ ahora si estubo buena la trollada... espero que imea te hable en serio ka-rnal, yo no se si no con gusto lo hacia :)
 
Volver
Arriba