Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

EBUDDY Y OPERA PARA NOKIA C3-00 Y OTROS CELULARES PERFIL INTERNET SIN SALDO

kamala76

Bovino adolescente
Desde
2 Nov 2009
Hola amigos ahora les traigo este pack de opera mini y Ebuddy para los nokia C3-00 y debe funcionar en otros tambien pero esta calado en el C3 asi que sin mas ahi esta el pack.

solo descompriman, copien a su memoria del cel los dos archivos y le dan en ejecutar ya estan configuradas para el C3 y precarcadas las configuraciones asi ke solo le dan en ok o en save y listo no hay necesidad de hacerle nada a la configuracion.

PACK EBUDDY Y OPERA DESCARGA AKI

http://www.mediafire.com/?e61ssg4wdskwd6a

Estos dos los modifique con la configuracion del compa Hackertelcel, asi que el merito es para el yo solo precargue un ebuddy handler y el opera ke me encontre entre tantos ke no sirven.

tambien tengo este otro para los ke tengan otros celulares y quieran probarlo a ver si les funciona solo tienen que abrirlo y darle en la configuracion seleccionar REMOVEPORT y Proxy Type en HOST O REAL HOST y listo.

EBUDDY PARA OTROS CELULARES DESCARGA AKI
http://www.mediafire.com/?sa97e22wqavtbm1

Les recuerdo que son para el perfil de INTERNET en el nokia y trabaja sin saldo, no se si consuma no lo he probado con saldo pero me imagino ke si.

PARA CONFIGURAR EL NOKIA C3-00 EN EL PERFIL DE INTERNET ES ASI:

MENU/CONFIGURACIONES/CONFIGURACION/PUNTO ACCESO PREFERIDO/ AKI SELECCIONAMOS INTERNET

POR FAVOR DIGAN EN CUAL CELULAR FUNCIONA Y AGRADEZCAN NO SEAN GACHOS JEJEJEJE:metal:

pues en mi nokia 5530, no se pudo...
De todos modos gracias!!

perron carnalito, se agradece, prometo gestionar en mi rancho un menumento a los dos, jala ebbudy de maravilla. reportandome y agradeciendo

A MI SI ME FUNKAAAAAAAA EXCELENTE TU SI SABES SSSSSS......... COMO EXPLICARLO Y TODOO GRACIAS COMPA DESDE RAMOS ARIZPE COAHUILAAA

bro gracias :D m funciona al 100 ebudyy pero el opera mini no =/ aver si m puedes ayudar!!

Gracias por el aporte funcionando al 100 en nokia x3-00, el problema es con un samsung champ que me marca que los jar no son validos, espero me puedas ayudar, gracias

no lo he probado en bb pero es cuestion mi hermano para eso estan estos foros jejeje muevanle y comenten para prender todos

gracias carnal funciono en un samsung chat no tengo saldo y me conecto de volada super recomendado (Y):)

Volver