Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ebuddy via ideas telcel

• Autor de tema Autor de tema owin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

owin

Bovino maduro
Desde
10 Mar 2010
hola
este es mi primer post y les queria pasar el ebuddy 1.5 via ideas telcel bueno pasemos a los pasos
1.-descargarse el programa
links:
MEGAUPLOAD:
http://www.megaupload.com/?d=41GQ9HCP
RAPIDSHARE:
http://rapidshare.com/files/453700967/ebuddy_1_5_editable_a2x.jar
2.- instalenlo en su cel
3.-al abrirlo les saldra una ventana que dice : Operator Trick
en OPERATOR : custom 1
se van asta abajo don de dice
USE PROXY y le dan : HTTP
en PROXY SERVER ponen : redirectit.itelcel.com
y despues le dan menu y OK..
y LISTO YA TIENEN EBUDDY GRATIS EN SU CEL

ACLARO YO LO PROBE EN MI CEL: SAMSUNG STAR PERO FUNCIONA CON CASI TODOS LOS CELULARES :D

la configuracion para el samsung star

Bien para configurar el cel samsung star via ideas telcel primero veyan a menu>configuracion>aplicaciones>perfiles del navegador y ai estaran tres perfiles el de ideas telcel, el de mensajes multimedia y el de internet
le das a ideas telcel y le selecionas en el boton que esta alado de ideas telcel que es mas omenos asi:
Ideas Telcel y es este >> y checas que este igual al que tengo que esta configuracion:
Establecer nombre:
Ideas Telcel
Nombre de acceso:
wap.itelcel.com
tipo de autorización:
normal
ID de usuario
iesgprs
contraseña:
iesgprs2000
Direccion Proxy:
148.233.151.240:8080
tiempo de espera
300
y ya que lo tengas asi te vas a donde tienes tus juegos y aplicaciones ya estando ai le das a Mas luego conexiones y seleccionas el pelfil ideas telcel.

DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

:metal:COMENTAR NO CUESTA NADA :metal:

grax carnal vamos a probalo en un chinito a ver si jala ;)

:( lastima no jalo

ok vamos a probarooo despoes te komentooo...
se agradece tu aporte brooh

funcionandooo al 100 grax men
probado en SE w200

mm quien sabe como este la onda con esos chinitos xD

GRacias, provado en un lg c105, y funcionando !!!

y eso del banner, es publicidad, si kiere no lo activen aun asi funciona :)

Oye carnal sirve para nokia 5530????? Y d casualidad notendras el operamini 10.1 x ideastelcel garacias de antemano

Oye carnal sirve para nokia 5530????? Y d casualidad notendras el operamini 10.1 x ideastelcel garacias de antemano

Pues respecto a lo de qe si funciona en el nokia 5530 tendrias que probarlo no pierdes nada con probar y con lo del opera pues esperame y te lo consigo o yo lo edito pero pued mañana lo busco y creo el post estate pendiente aaa y gracias por comentar
oye pero 10.1 o_O no escribiste mal?

Si lo instala y eso pero no es gratis broo!!! ahi checa bien la info, te lo encargo

Si lo instala y eso pero no es gratis broo!!! ahi checa bien la info, te lo encargo

Men tienes bien tu perfil ideas telcel en tu cel?
por que yo lo e usando con saldo y sin saldo y de una o de otra manera funciona y en el de consaldo no me a bajado nada de saldo
CHEQUEN SU SALDO DE PREFERENCIA PARA QUE NO VA YA ASER QUE USTEDES TAMBIEN LES VAYA A BAJAR EL SALDO
CHEQUE LA CONFIGURACION DE IDEAS TELCEL YA VARIOS BACUNOS AN PUESTO LA CONFIGURACION DE LOS CELULARES

lo cheque en mi nokia 5530 y jala bien sin saldo, chido compa

o0la ta muy chido tu aportacion y pz t4engo una duda k es eso del perfil de ideas pz creo k es eso k no me funcia my celular xk me manda fallo de coneccion bueno xfa ayudame como se ace eso madre jejejeje espero k me enceñez carnal

Gracias! Funcionando en un Samsung U600 t31ce1 con 0.66 centavos de saldo!

Volver