Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Holaa amigo excelente aportee!! Oye una gran duda!! Sabes cual seria el link para acceder a nuestro correo de HOTMAIL desde Acmeserv..?? o habra algun link directo como el q nos pusiste para el msn???.recientemente consegui el del mail de yahoo, pero aun no encuentro el de hotmail... MUCHAS GRACIAS, : )
Hola muchas gracias, si me funciono el ebuddy, pero tengo una duda.
Tengo un cel Samsung star, lo configure en Configuracion->Aplicaciones->Perfiles del Navegador y alli seleccione: Mensajes Multimedia. Con esto entiendo que el navegador utilizara ese protocolo para conectarse, nose si me equivoco.
cuando estoy entrando con mi usuario y password al ebuddy me aparece arriba un icono pequeño de un mundo con una flecha amarilla animada, y entra y todo bien, pero aveces cambia el icono por uno de una E (mayuscula) con fondo rojo, este entiendo que aparece cuando esta usando internet.
Quisiera saber si asi es como deberia de funcionar y no me van a cobrar por el uso de internet, como lo tengo en plan, no puedo probar el metodo en mi cel sin arriesgarme a que cobren, alquien podria aclararme estas dudas ?
Muchas gracias a todos.
si tienes configurado el navegador con el perfil de mensajes multimedia no hay problema y si asi funciona con el mundito y con la E no hay problema.
siempre y cuando tu perfil sea el multimedia no te cobraran nada amigo despreocupate y disfruta del internet gratis