Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EA FIFA 12 1.2.5 apk

hola solo para comentarles que pueden bajarlo de la tienda de gameloft gratis jala muy bien y no tienen que tener el wifi apagado lo unico es que derrepente se pone algo lento pero jalo mucho mejor que bajarlo crackeado ;) espero poder ayudarles, saludos!

Excelente, lo acabo de terminar de bajar, y corre al 90% (se alenta un poco, peroo aguanta) Saludos y gracias

A mi tampoco me funciona. En mi obra optimus one me deja el celen blanco. Conel ligo EA sport

el mio es un xperia st15a ya lo instanle pero no sirve no selecciona nada

hola solo para comentarles que pueden bajarlo de la tienda de gameloft gratis jala muy bien y no tienen que tener el wifi apagado lo unico es que derrepente se pone algo lento pero jalo mucho mejor que bajarlo crackeado ;) espero poder ayudarles, saludos!

Gracias por el aviso :D

En mi galaxy y jala perfecto pero cuando inicia el juego no se ven los jugadores ....ke pasa :mariamagdalena:

el pasto se ve azul pixeleado en mi optimus black como lo arreglo??? saludos

mta el link no funciona, alguién que tenga la apk.

Amigos buenas tardes me pueden dar un link para descargar el fifa 12 para el optimus black por que el que esta en la descripcion ya no sirve!

Volver