Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿E cards padres?

Oppodeldoc

Bovino maduro
Desde
29 May 2007
Hola corral,

Pues ya son fiestas y se me ha ocurrido enviarle postales a mis amigos y conocidos. El problema es que no encuentro una página donde las ecards estén padres. La mayoría muy simplonas... las mejorcitas que encontré eran de gusanito.com, pero tampoco me encantaron.

¿Saben de una página donde pueda encontrar algunas buenas?

Gracias

Y felices fiestas.

Hola corral,

Pues ya son fiestas y se me ha ocurrido enviarle postales a mis amigos y conocidos. El problema es que no encuentro una página donde las ecards estén padres. La mayoría muy simplonas... las mejorcitas que encontré eran de gusanito.com, pero tampoco me encantaron.

¿Saben de una página donde pueda encontrar algunas buenas?

Gracias

Y felices fiestas.

Te recomiendo hagas las propias con un poco de ingenio, esas paginas por lo regular traen efectos secundarios bro. Digo es una simple recomendacion, pero pues un PP hecho por ti y personalizado, que mejor.

Saludos y felices fiestas.

Las de Cowco son muy bonitas... "Gusanito.com"... :jijiji:

Neee... pues sería bueno que googlearas en busca de algo que se acomode a tus necesidades..."

Cierto no estaría de más hacerlas... jajaja En Publisher o algun editor On-line de postales...

Volver