Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DVI a HDMI

beras

Bovino maduro
Desde
6 Jul 2006
hermanos vacunos, tengo un dilema, tengo una PC con una tarjeta biostar que tiene una salida DVI y VGA entonces, ahorita tengo una TV conectada a la compu, es una TOSHIBA HD con 2 entradas HDMI y 1 VGA, y quiero comprar un cable que tenga DVI y conectarla HDMI a la TV de 32"
Me saldra mejor? oh seguire con la salida y entrada VGA

La tarjeta Madre tiene una HD 4200 integrada (digo por si algo sirve ese dato).

Espero me ayuden con este dilema =) thx:eolo:

no te preocupes lo encuentras en steren con facilidad cuesta alrededor de 200 pesos

Si, aumenta la cvalidad, yo tengo conectado a el monitor un Xbox 360 con un cable HDMI a DVI y se ve realmente mejor que con VGA.

si tienes una pantalla con HDMI mejor cambia tu tarjeta de video yo la tengo con HDMI en un monitor HP de 22" y vale la pena la inversion, el convertidor sale barato pero la calidad de imagen sigue siendo la misma no vas a notar la diferencia a menos que cambies tu tarjeta

según yo, si seria mejor que obtengas el adaptador, DVI-HDMI en lugar de enviar usar el VGA :)
Claro que esto aplica cuando estas usando altas resoluciones, si no usas alta resolución no tiene mucho sentido

Pues como te mencionan, el gran cambio se haria desde que la tarjeta tenga salida HDMI, sin embargo si llega hacer notoria la diferencia si utilizaras dicho convertidor

Volver