Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dvds de larga duracion

airmaster0211

Bovino adolescente
Desde
19 Nov 2010
¿ espero me puedan ayudar quiero crear DVDs de larga duración aproximadamente de 8 hrs a 10 hrs en un DVD sencillo de 4.7 Gb la verdad es que tengo series de anime en la compu y los quiero pasar a un DVD pero siempre que lo hago se llenan con 12 o 11 capitulo y he visto DVDs con 25 caps con muy buena calidad -- que programa me puede ayudar que no sea el nero ? por favor espero respuesta :comillas::chommy:

Hola amigo mira yo uso el convertxtodvd y dependiendo de el peso de cada video es lo que le puedes meter por ejemplo si tus capitlos no pesan mas de 200 megas le podrias poner entre 15 a 20 o 23 capitulos dependiendo tambien de la velocidad de tu compu

Depende de que calidad quieras tenerlos... porque sino usalos en doble capa y veras que entrarán varios. Espero estes interesado en que se vean bien.

Estoy de acuerdo, trata de utilizar mejor DVD de Doble Capa, de preferencia Verbatim...

Tambien antes de quemar los dvds de 8gb puedes comprimir los videos para reducirles su peso con el RealAnime, y asi le van a caber mas

Salu2

Volver