Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DVD PIRATA DAÑA MI CONSOLA BLUE RAY?

allanruizalcantara

Bovino adolescente
Desde
20 Ene 2009
TENGO UN BLUE RAY Y EN MI CASA METEN PELICULAS DVD PIRATAS, ESTO DAÑA EL EQUIPO O NO PASA NADA?

si de plano son muy chafas los piratas se empieza a desprender la pelicula del policarbonato y suelta basura

claro que si

todo cd pirata es quemado a alta velocidad y esto la hace muy ilegible por tanto
tu lector se tiene que forzar paro poder leerlo y esto lo daña mas rapido que el
utilizarlo por largo tiempo

hola, yo tengo la misma perspectiva de paul_lenin, son muchos los detalles que tienes que ver con tus DVDs piratas, de por si la copia pierdes calidad (a menos que sea un doble capa) el reflejo no es el mismo, si estan rayados o su cios forzas mas el laser, etc, por lo tanto le das mas desgaste a tu Blue-ray, puede que no pase nada en una semana o dos, pero si acortaras su tiempo de vida y pss hay que ver la cuestion $$ no es algo tan economico como para experimentar, te recomendaria que para DVDs piratas o cosas asi mejor compres un DVD de unos 300 pesos de esos piratas que venden y protejas tu inversion de Blue-ray, esa es mi opinion.
saludos.

Yo creo que no pasa nada, ahora cuanto te costo el blu ray, 2000 dividelo entre 12 te da a 166 pesitos, por mes, facil compras otro....

Recuerdo hace tiempo que tambien mucha gente empezo a decir que los cd de audio pirata dañaban los esteros de casa, pero eso fue mas que nada una hoax, que alguien rego para que la gente dejara de comprar pirateria, yo en lo personal no la compro , pa no apoyar a los narcos, lo que si es que la bajo, de internet, jejeje para apoyar a los uploaders, y ya la grabo en cd o dvd, bueno antes, porque ahora ya conecte una pc directa a la tv, para no gastar ni en los cd, jejeje

Pero no problem tu dale... las cosas no son eternas, de algo se tiene que descomponer..

saludos

Volver