Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Durante y después de Ejercitarnos (Imag)

Ardilla Buscadora

Bovino Milenario
Desde
9 Dic 2011
que ondas corral, les traigo unas pics de como nos vemos mientras nos ejercitamos y como cambiamos ya cuando nos bañamos jajajaja... y bueno..tengo una duda inmensa....POR QUE LAS MUJERES SE MAQUILLAN PARA HACER DEPORTE ??? y no solo eso, al gym al que voy hay una chica que llega con el cabello planchado y pestaña postiza....soy mujer y no lo entiendo...(yo no me maquillo para ejercirarme)

10f6bfa158.jpg
1555b0b44a.jpg
34465ea692.jpg

e87af068e1.jpg
16e88ec74b.jpg
d07e474faa.jpg
5b075a16f4.jpg
4c2d76917e.jpg
d885f9330d.jpg

f79678d411.jpg

Por algo dicen que los hombres somos el ejemplo real de la "belleza", la mayoría no nos maquillamos y nos mostramos como somos, nuestros defectos se notan y los que remarcan su belleza natural se ve... por eso me consigo novias o ligues que no se maquillen mucho, luego salen sorpresas (como ésta) de que una embarradita y ya parecen trolls o arañas gigantes :eolo:

Bueno, yo no me veo mal después del ejercicio... o eso creo, hay unas fotos que neta dice uno qué nefastos se ven :memeo:

Se agradece el aporte

No había modelos atractivos para este post?.....

aun despues de la maquillada se ven... del navisco... mmm navisco

yo me burlaba de mi ex, porque se maquillaba.... }incluso me molestaba demasiada vanidad...

pero me gustan las que hacen ejercicio... lástima q soy medio huevón jajaja

Con todo respeto no me gustó el tema, no le encontré algo ni divertido ni de uso

un poco de maquillaje y todo cambia, yo estoy de acuerdo en que se maquillen pero prefiero a una chava que sea bonita sin maquillaje por que cuando lo use :vientos:

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm y tus fotos ardilla buscadora?
Porque ardilla buscadora? Nenetl alias quequelmi.

pues creo eso pasa cuando uno ejercita de forma intensa, la sangre fluye mas, hay enrojecimiento de la cara mas la deshidratacion,normal, cuestion que al descanzar desaparece,pero adar desgreñado creo eso si es mas exageracion del fotografo, y creo que eres de las pocas que no se maquillan para hacer ejercicio la mayoria de las tipas y tipos si, he visto en las regaderas del gimnasio de la universidad tipos sacando hasta el alaciador de cabello, pero en fin cada u bronca,saludos.

como que le queda mejor el titulo de: antes y despues del "fotochop":memeo::memeo::memeo:

Me imagino que es por vanidad, pero la mera verdad no lo sé.

:O que cambio jaja al igual que tu, yo tambien tengo esa duda, del porque lo hacen de llegar maquilladas, con cabello planchado, etc etc. Tal vez todo recae en la vanidad. Ya hasta parece que lo hacen involuntariamente como si de un trastorno psicológico se tratase.

ardillita, tu no te maquillas por por ti solita eres peshosha, peshosa

beistos donde tu ya sabes que te gustan

ardillita, tu no te maquillas porque, por ti solita eres peshosha, peshosa

beistos donde tu ya sabes que te gustan.

jeje perdon la regue en el primero y como que asi no se entendia

OMG......................................................:punzadita:

futa! soy yo o que? creo que algunos se veian mejor mientras hacian deporte xD jajaja

Con todo respeto no me gustó el tema, no le encontré algo ni divertido ni de uso

sencillo, no lo leas brother...

y si, es cierto, los hombres nos vemos como somos... no como las "mujeres" que necesitan ponerse kilos de plastas de un monto de cosas para verse "medio bien" (la mayoria ni asi)... en fin

Volver