Osea...el tema sería como: ¿Cuanto tiempo tardaste en eyacular (llegar al orgasmo) la primera vez que tuviste relaciones? o ¿Cuanto tiempo duro tu orgasmo la primera vez que tuviste relaciones? por que son cosas diferentes tu sabes.
Bueno, para mi primera vez fue raro. Nunca eyaculé, para esto he de mencionar que mi primera vez fue en el bosque. Eran aproximadamente las 6 de la tarde y estabamos en la casa de campo de la familia de la que en ese tiempo era mi novia. Salimos a dar un paseo, pues todo el día habiamos estado con su familia y no tuvimos tiempo de platicar o hacer algo más (obviamente a cachondear, besarnos y echar el faje). Ella llevaba un vestido muy liviano y yo andaba en bermudas, nos internamos en el bosque y comenzamos a platicar y a besarnos, la temperatura fue subiendo y las caricias aumentaron de intensidad, metí la mano debajo de su falda y sentí su panti muy mojada (evitaré detalles, pues no estamos en NAPB, jajajaja). Total, despues de todo el preambulo, sucedio lo que tenía que suceder (por cierto no traia un condón, pero la amaba y pense que si estaba enferma de algo y me contagiaba, iba a morir feliz a su lado...ahhh ternurita!!!). Estuvimos en esa situación aproximadamente 20 minutos, pues ella obtuvo su orgasmo y me pidio que me saliera pues mi pene la estaba irritando (lo entendí, pues ella tambien era virgen). Me masturbo otros 5 minutos pero en eso se escucho que le estaban gritando, a lo que decidí que me iba a tener que quedar con las ganas y regresar con su familia.
Asi que como veras a pesar de todo, nunca llegue a eyacular la primera vez que tuve relaciones.
Saludos.