Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dungeon Hunter 1.2.6 [IPA] [RS]

Ezpeo

Bovino adolescente
Desde
12 Sep 2009
Dungeon Hunter 1.2.6 [IPA] [MU]

3927827859_b95672f02e.jpg

Otro juego de Gameloft
Es un RPG de accion que transcurre en un mundo magico, donde debes luchar contra el mal y proteger tu Reino. En estos mundos encontrarás guerreros, magos, … Interactúa con los personajes, consigue puntos, experiencia y avanza en esta aventura gráfica.

3927828303_c0f8d161ae.jpg

3928611188_54716babcd.jpg

Crackeado por Civic.Gsm.vn

Contraseña: Ezpeo
http://www.megaupload.com/?d=0RF3RZ32

Que ondas!!! Primero!!!!
Descargando el juego a ver que tal esta... XDD
PRIMERO

Esta mejor esta publicación, la anterior no funciona... Paremos de agredir y agradezcamos mejor... Animal!!!!

esta bueno el jueguito.. ii si esta mejor este post qe el anterior..! Muy bueno...!

Grax bakuno excelente con un solo link http://ba-k.com/showthread.php?t=631371 es mejor que el que estaba en appolous de 3 link y todavia tenia que bajar el hacha o el jplit algo asi, y este por lo que veo es una copia de appolous jaajajaja Grax excelente LLEGOTUPAPA y muy buen juego. Por cierto ya instale tu firware, no manches bro me corren los juegos como si tuviera un iphone 3gs gracias.¡¡¡¡

Y no te molestes por bakunos novas¡

alguien a descargado y jugado este aporte es que el otro que comentan falla una mision.

Cuerda de animales ! jaja mentira Bueno este post tiene el Juego actualizado Debido a que el primero El q tiene el otro amigo en de un solo link Tenia muchos bugs que no te permitian avanzar en el juego por eso fue q se retiro de la Appstore sin embargo ya estos fueron arreglados Y salio esta version que es la q nos Traen en este post -_____- " !!

Agradezcanle mas bien Y el wei este q tiene la firma de Toreto es madre ANIMAL que lo unico que hace es insultar a los demas sin estar informado... no Insultes a la Gente el Si quiera se molesto para Traernos este juego..

Sale amigos gracias a todos por sus comentarios, intentare seguir aportando juegos como este

En el otro post.! hay una mision que falla.. y te saca del juego.!!

este esta igual?? o funciona al 100?
comenten

saludos. muy buen juego.

alguien sabe como arreglar a la hora de llegar a la herreria, se me sale del juego.
me sucede con esta actualizaco en varios cracks q he bajado.

En el otro post.! hay una mision que falla.. y te saca del juego.!!

este esta igual?? o funciona al 100?
comenten

saludos. muy buen juego.

Segun dark699 esta bien completo y sin fallas, yo no lo he terminado de jugar.

disculpa no e podido bajar el juego ya ke no sirve el link mcuhas
gracias y espero y no tenga bugs

Volver