Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duende en cenote

shale que onda con la pic
pero chido por compartir

no todos los que son bajos de estatura son duendes

mmmm como que nos querias presumir que fuiste un cenote y te metiste en el en tus ultimas vacaciones jajajajja ntc ps yo no veo mas que un señor chaparrito y pelon U.u ese es tu duende?? o acaso es que no estaba al momento de tomar la foto??? sera el papa pitufo de los duendes de los cenotes?? quien sabe pero que fraude aparte la imagen grandota U.u ¬¬ O.o

si era chiste, dejame decirte que me hace reir mas ver a un comediante de esos bien pinches que pasan en televisa!

Pobre hombre, no es suficiente que este calvo, lo postean aquí e insinúan que es un duende también...:(

es su esposo amigo hahahha!!! un duende hahaha!!! y andaba de turista porque hasta con su bermuda y todo el duende hahaaha!!!.saludos

El Sancho de la señora aparece de la nada en el cenote y zas que le muestra la pelona

:mmm::mmm::mmm:pues me parece fotomontaje:mmm::mmm:

NO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K PEX

OYE Y EL SENOTE NO SE VE PUES LA RUCA ESTA CASI DE ESPALDA Y TRAE LA BLUSA PUESTA:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Volver