telepantalla
Bovino de alcurnia
- Desde
- 30 Abr 2008
Llegue a ver que hay veces que hacen post preguntando por suplementos, ahora aqui puedes preguntar sobre cualquier duda que tengan sobre, proteina, oxidos nitricos, creatina, gluamina, post entrenamiento, aminoacidos, etc...
Me gustaría saber si tienes bases sólidas para abrir un post de esta naturaleza, la idea en sí me parece muy buena, pero, al mismo tiempo muy riesgosa en el sentido de que, por lo que veo, no eres licenciado en nutrición o medicina deportiva, o tal vez sí pero no estás actualizado en la materia (por ejemplo: eso de que los aminoácidos se toman una vez al día, ¿de dónde lo sacas? ¿sin saber dósis, o requiriemintos de acuerdo/edad/peso y otras variables?, y lo que de la proteína se desperdicia si la tomas en el entrenamiento pfff eso es de hace una década)
Sólo quiero comentarle a quienes aquí plantean dudas que hay foros especializados en la materia (incluso muchos en México, y me sorprende que el compañero Robert Mercado meses/años después siga haciendo las mismas preguntas que licenciados en nutrición y entrenadores ya se cansaron de resolverle) donde quienes responden las dudas tienen años de estudio en la materia, entrenando cientos de gentes (tanto para fines meramente personales como de competencia), tomando cursos de actualización y certificados por las autoridades mexicanas, lo que el compañero Infinity recomiende en su post debe tomarse -creo yo- como una mera opinión, loable sí, bien intencionada sí, pero sin fundamentos más que los de un usuario asiduo a los suplementos promedio.
Saludos. :vientos: