anthelius
Bovino adolescente
- Desde
- 11 Jun 2009
- Tema Autor
Hola bakunos como les comento en el titulo del post, tengo unas dudas muy grandes ( ya que no se mucho sobre el tema), estoy armando una pc especialmente para videojuegos, ya tengo el gabinete, la fuente de poder, el procesador, la ram y el disco duro. Pero lo que me tiene barado es el motivo siguiente:
estoy por comprar la motherboard Gigabyte ga 990 fxa ud5, pero me recomiendan mas la asus sabertooth 990 fx dicen que es mucho mejor, pero por lo que investigue la asus es mas cara y al parecer se tienen mas problemas con ella, uds bakunos expertos cual me recomiendan?
como lo mencione tengo ciertas piezas listas el procesador es un amd fx 8120 black edition de 3.1 ghz ( 8 cores, 24.8 ghz ).
la ram es corsair de 1600 mhz, tengo 8 de ram ddr3.
la fuente es de 800 watts monster pixxo.
el gabinete es un dark fleet df-35( muy buena ventilacion).
con estas piezas cual motherboard es mas conveniente?
Cual tarjeta de video es la mejor que puedo acoplarle?
que tanto rendimiento tendria para videojuegos?
cuales serian las piezas que me recomiendan cambiarle?.
espero puedan ayudarme les agradeceria mucho.
Estas son las piezas que tengo
PROCESADOR

RAM

FUENTE DE PODER

GABIENETE

Y estas son las motherboards que me tienen en la duda mas grande
Gigabyte
Asus

Asus

Les agradezco de manera muy atenta a todos aquellos que respondieron a mi tema y me recomendaron cosas que de verdad me han servido mucho, les pido disculpas si la respuesta no es tan especifica pero me refiero a todos cuando doy las gracias, de verdad da gusti que aun exista gente tan atenta. Como lo mencionaron hacia falta cambiar la fuente de poder, el tipo que me la habia vendido me dijo que no podia cancelar el pedido pero que me dejaba una fuente de poder corsair de 800 watts gs800 en el mismo precio, esta fuente podria servirme?. conforme a la MoBo compre la gigabyte solo espero que me llegue la fuente de poder y compro los gpu's.