Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dudas paginas de ventas

El Huracan

Bovino de la familia
Desde
4 Mar 2008
Estimados todos.

Espero me ayuden con esto.De antemano gracias.

Existen politicas para las paginas de ventas por internet (lease ML, autozone y otras como esas), o normas que regulen este tipo de paginas.

Veran, voy a hacer una pag de venta de autos por internet, quiero saber si necesito algo en especial ademas de solamente subir la pagina.

Gracias por su atencion.:
SALUDOS

a mi tambien me interesaria saberlo ya que yo traigo varios proyectos entre mano
una pregunta hermano? como la vas a hacer o ya lo tienes hecho?
me gustaria que pudieramos intercambiar ideas manda mp y lo hacemos

Estimados todos.

Espero me ayuden con esto.De antemano gracias.

Existen politicas para las paginas de ventas por internet (lease ML, autozone y otras como esas), o normas que regulen este tipo de paginas.

Veran, voy a hacer una pag de venta de autos por internet, quiero saber si necesito algo en especial ademas de solamente subir la pagina.

Gracias por su atencion.:
SALUDOS

*Ofrecer un servicio de calidad SIN ENGAÑAR al cliente...
*En cuanto a la contabilidad es lo mismo que manejar ventas en persona...

Si vas a empesar de cero, te recomiendo que lo hagas en Dreamweaver8, es muy versatil y facil de aprender, por otra parte, te debes enfocar a lo que solicita el cliente, ese es tu insumo, si vas empesando por lo pronto no es muy importante lo de haciendo, el detalle es cuando comiensas a ganar lana de verdad en ese momento tienes que darte de alta.
Quedo a tu apreciables ordenes, saludos.

si deseas realemente tener confianza yser 100% una pagina veridica te recomiendo que te suscribas a amipci (si eres de Mexico) ya que este es un sello de confianza.

Saludos y buena suerte en este proyecto

Gracias por el apoyo, espero que todo salga bien, revise y creo que nadamas por las politicas de uso del sitio y eso pero lo checare mas adelante si tienen algun otro consejo es bienvenido..SALUDOS

si deseas realemente tener confianza yser 100% una pagina veridica te recomiendo que te suscribas a amipci (si eres de Mexico) ya que este es un sello de confianza.

Saludos y buena suerte en este proyecto

Si, el sello de confianza te exige varias cosas para que hagas tu negocio "legitimo". Ademas poniendo opciones de cobro con tarjetas, paypal y certificados SSL pues ya le dan mas credibilidad. Pero en fin. Con un buen control y estructura la armas.

Los requerimientos varián de acuerdo a lo función de tu sitio, si quieres vender en línea necesitas certificaciones y tienes que darte de alta en lugares como la AMIPCI.

Si gustas te puedo asesorar, mi empresa se dedica a hacer Modelos de Negocio en Línea. www.palmera3.com

Saludos desde Guadalajara

Volver