Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Dudas] Internet de banda ancha

angelshady

Becerro
Desde
19 Jul 2009
Hola a todos, bueno hace dias vi que el cablecom ofrece internet de 3Mbps con tv digital por 500 y algo, bueno esto me llevo muchas dudas, por ejemplo yo soy cliente infinitum desde que introdujeron la banda ancha en akel entonces con 128kbps, actualmente tengo 2Mbps y he visto k ha mejorado mucho desde aquel entonces, ya no se cae tanto, aunk a veces pasa, pero su soporte tecnico sigue igual, rara vez te dan una SOLUCION a tu problema, la mayoria de las levantan un ticket.. en fin, tambien he notado que de bajada va a 750kbps por 1Mbps y 1700kbps por 2Mbps de subida son 10kbps y 20kbps respectivamente, ofrecen todos los servicios y 200 llamadas locales, aunk para mi no me han dado todos esos beneficios por akello del contrato de k no estaba disponible eso cuando se renovo el contrato (la verdad nunca lo he renovado ni sabia k existia eso).. la descarga real de INFINITUM a 2Mbps es de 210-230kb/s he escuchado que el de cablecom de 2Mbps es mas rapido de 275kbps aproximadamente..

Bueno mi duda es ¿Que tan bueno o malo es cablecom internet? ya que he visto que en algunos foros dicen k es peor k infinitum, k se cae a cada rato, que solo es alambrico (sin wifi), k solo puedes tener 2 computadoras, etc.., y otros comentan k es muy bueno k si hay wifi y k descargas y subes mas rapido k en infinitum, y k no se cae, entonces estoy muy confundido y no se a kien creerle, me gustaria escuchar comentarios con experiencias no solo "es mejor infinitum" o "es mejor cablecom", me gustaria escuchar el pork..

Espero me puedan ayudar

Como dato llego a descargar anime de megaupload y tampoco me gustaria k fuera como maxcom donde es una ip para todo el mundo y si alguien baja de megaupload otro mas ya no puede descargar nada o si hay soluciones k sean efectivas o si se puede pagar por una ip

siempre hay opiniones variables, siempre vaas a ver buenas y malas, mejor decide tu y tu bolsillo

Muchas gracias por sus comentarios, superman_2009 lo k busco es precio/calidad se cae en raras ocaciones el infinitum o se alenta cuando hay lluvias (no siempre) y cuando son dias festivos, en raras ocaciones me dejan una noche sin internet (por mantenimiento), creo k eso existe en todas las compañias, en cuanto al bolsillo no es problema alguno pero si se puede reducir el gasto pues k mejor..

tinbas gracias por tu comentario y tiempo, cuando entre el servicio pues tendre k preguntar si se puede descargar o si aki aun existe ese problema, ya que soy del edo, espero que no tenga problemas asi como tu hace 4 meses ya no los tienes y muy buen dato lo del inalambrico pues yo habia escuchado k solo era alambrico, gracias por afirmar eso, 5 fallas en 2 años no son tantas, en infinitum de telmex son como 3 cada 2 años y del soporte igual hay unos k no te resuelven nada.

Una ultima pregunta, hay bajas de velocidad o caidas con las lluvias?

pues entonces las de banda ancha no se la recomiendo a mi peor enemigo, telmex no lo e probado pero es mucho dinero para la velocidad que dan yo tengo megacable aca en veracruz y nunca me a fallado solo en la madrugada aveces como que baja un poquito la velocidad pero muy muy leve

por cierto megacable es la misma union con cablevision y cablecom

Volver