Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dudas entre ubuntu y opensuse

powermanr

Bovino adicto
Desde
10 Sep 2009
pues me quiero pasar de windos a linux pero no ce a que diestro ice un tes y mesalio que me conbendria usar ubuntu u opensuse entre otros pero aqui hay muchos que comentan sobre ubuntu no he visto muchos que pidan ayuda sobre suse asi que pido ayuda para ver cual de las 2 me combiene mi pc soporta cualquierade las 2 distribuciones

pues me quiero pasar de windos a linux pero no ce a que diestro ice un tes y mesalio que me conbendria usar ubuntu u opensuse entre otros pero aqui hay muchos que comentan sobre ubuntu no he visto muchos que pidan ayuda sobre suse asi que pido ayuda para ver cual de las 2 me combiene mi pc soporta cualquierade las 2 distribuciones

Cualquiera de las dos son buenas para nuevos, prueba ambos y quedate con el que mas te agrade

opensuse cualquier duda que tengas, en forosuse.org encuentras una solución. o bien en los foros oficiales de opensuse (ingles)

en ubuntu. pues aqui en el foro es la mas usada. y encontraras muchas cosas (repetidas) interesantes para ubuntu.

si te decides por ubuntu checa estas dos paginas.
ubuntulife.wordpress.com
www.webupd8.org (ingles)

probe ubuntu en el livecd y no me llamo mucho la atencion despues probe suse 11.4 y me gusto mucho aora voy a instalarle todo las cosas que le faltan y aprender mas de esto

Volver