Lama
Bovino maduro
- Desde
- 5 Jul 2007
- Mensajes
- 473
- Tema Autor
- #1

¿Alguna vez pensaste en pasarte a Linux? ¿Tienes dudas? Bueno, para encontrar respuestas a esas y otros preguntas comunes de los usuarios de Windows, te recomiendo: Una guía Linuxera para un Windolero.
En esta guía podrás encontrar temas de interés relacionados con GNU/Linux.
Desde la teoría del sistema y su seguridad, hasta temas relacionados a juegos,software, personalización y mitos sobre el sistema. Esta guía abarcará todos los temas que son tocados a diario en foros, chats, páginas webs y otros medios.
Cada día son más los usuarios de Microsoft Windows los que migran a GNU/Linux por diferentes motivos. Sea por seguridad, el trabajo, estudio o simplemente por explorar un nuevo sistema; GNU/Linux le promete la mejor experiencia en sistemas libres.
Esta guía es obra de Fernando De León y es completamente gratuita, estando disponible para descargarla en PDF.
Venga vamos a descargarla!