K
Kchorrito
Visitante
- Tema Autor
oye como le doy de baja a los mensajes del chat telcel ??' ya intente enviar NO al 2525 pero me dice que esa clave es invalida
Es BAJA al 2525

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oye como le doy de baja a los mensajes del chat telcel ??' ya intente enviar NO al 2525 pero me dice que esa clave es invalida
hola que tal tengo un gran problema con mi celular lo que pasa es que contrate el servicio de BBIPROMO para mi lg c305 pero ya que se me termino el mes ahora me cobran en el facebook me podras ayudar para cambiar la configuracion que tenia ya que esa app no me consumia saldo ante mano te agradeceria
hola quisiera saber por que si ya tengo un numero para mensajes gratis y lo quiero poner para llamadas tambien no me deja... ya se supone que lo tenia dado de alta y marque al numero y pararon 4 min y algo que cuelgo y quise llamar de nuevo y ya no tenia saldo!
pasa los numeros del chip y se puede revisar con los programas todos los numero y se si se puede, yo te lo reviso pero necesito los numeros, espero no molestar al camarada del corral que inicio la seccion pero es que eso si se pude revisar cuando se tiene el ICCID con el SMART o con el PAC
cuidate y saludos chavalito
Holas!
Una duda: para los numeros gratis de amigo plus...vivo en el df y quiero poner un numero de MTY, a mi no ve a costar nada si no me paso de los 4:40min, pero a la otra persona? no le cobran roaming? puede recibir gratis la llamada aunque ella no me tenga incluido como numero gratis?
Puede sonar tonta la pregunta, pero ya me di cuenta que hay truco, me la aplicaron cuando tenia plan, asi que mejor salir de dudas antes..
salu2!
Que tal amigo
Ya tengo un año con mi número y kisiera tener peso x minuto pero tengo ke ablar al *264 o solito se activa para tener peso x minuto?
y no sobras alguna promoción para tener Internet gratis o algo por el estilo gracias saludos
que onda gracias por el post. ahi te va mi pregunta, ¿QUE TANTO PUEDO HACER CON UN MEGA? ES DECIR YO UN USUARIO NORMAL QUE SOLO USO FACE, EMAIL Y MAMADAS ASÍ CUANTO ME DURA UN MEGA O QUE TANTO PUEDO HACER CON UN MEGA. UN EJEMPLO SOBRE APLICACIONES ¿VALE LA PENA?
ante mano espero me ayudes gracias bueno tengo un blackberry es movistar pero esta flexeado y no salen las llamadas tiene chip telcel como le hago para que pueda llamar