josejersonrs
Becerro
- Desde
- 24 Feb 2008
- Tema Autor
Bueno dia bakunos tengo muchas dudas respecto a ancho de banda, yo tengo entendido que el ancho de banda se mide en Hz, y la velocidad de transferencia tanto de bajada como subida es en bits por segundo, yo lo asemejo con un ejemplo sobre la diferencia de estos dos , el ancho de banda seria como el ancho de una autopista, y la velocidad de transferencia es la velocidad en que se transportan los automoviles , estoy en lo correcto?, y si es asi cuando telefonica hace mencion de su ancho de banda que ofrece de 1Mbps, 512Kbps etc entonces estaria mal dicho ?? o a q se refiere eso??
Otra pregunta es yo tengo una conexion de internet de 1Mbps , cuantas maquinas puedo conectar inalambricamente?? tengo entendido que la velocidad de transmision inalambricamente es de 54 Mbps y si conecto una por cable seria de 100 Mbps claro hablando de 802.11g y fastEthernet respectivamente. La pregunta es cuantas Pcs puedo conectar inalambricamente como maximo si tengo una conexion de 1Mbps
existe algun calculo en la que puedo sacar la cantidad de maquinas que puedo conectar a internet sin ningun problema.
Influye si estas laptops tienen el ares , emule , segun un compañero me comento que eso no interesaria debido aq la conexion siempre va a ser de 54 Mbps asi q no puede superar eso y si estuviera conectado por cable seria menor de 100Mbps lo cual permitiria menos maquinas.
existe algun calculo en la que puedo sacar la cantidad de maquinas que puedo conectar a internet sin ningun problema.
Influye si estas laptops tienen el ares , emule , segun un compañero me comento que eso no interesaria debido aq la conexion siempre va a ser de 54 Mbps asi q no puede superar eso y si estuviera conectado por cable seria menor de 100Mbps lo cual permitiria menos maquinas.
Es cierto eso?? hay un calculo para sacar cuantas maquinas se puede conectar tanto inalambricamente como por cable. He visto router de 54Mbps y 108 tb Mbps , eso se refiere a la velocidad de transferencia ??
El router al ofrecer internet su ancho de banda o velocidad la divide entre los que se conectan?? , esto tb implica que estan dentro de un mismo dominio de colision , esto infuiria en la cantidad de maquinas para conectarse, lo cual no sucederia si es por cable .