Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola carnales quisiera saber si alguno de ustedes a usado el unguento unesia tan mencionado en tv es que lo quiero adquirir y antes necesito saber un poco de ustedes saludos
:vientos:
Me caga la gente que entra a los post solo para decir "no va aqui".
Igual me cagan los que entran a decir "no se" cuando es un post de ayuda. ( si no saben, ¿¿por que decirlo??)
Mira, un tio y una prima lo usaron y si funcionó.
Nomas no entres en la desesperacion con sobre dosis de crema, echate lo indicado en el bote.
Y no es tanto tiempo, creo que un mes ó menos. Combinalo con el talco.
Compañeros, es de mal gusto entrar y decir "no se"
Ya sé porqué te cagan...será porque es igual que los que ponen una carita o frases de descargando o buen aporte con tal de engordar su contador...patético.Gracias por el aporte descargando...
Hay la version de similares, con la misma formula y sin tanto marketing, en efecto, hay que tomar el ketokonazol para que el efecto sea mejor, pero el tratamiento minimo es de 47 dias, mejor ve a similares, con 30 pesos consultas y sales con receta de las buenas y sin tanto pex