michibam
Bovino maduro
- Desde
- 10 Jun 2009
- Tema Autor
Hola que tal bakunos , pues bien acabo de comprar una Asus F6A y tengo algunas dudas que espero y me las puedan contestar aqui les dejo primeramente unas foto de mi hardware..
Ok listo empiezo con las preguntas...
la primera quisiera saber si alguien me pudiera decir si tengo una buena targeta de video?? y de cuanto es realmente ya que con los datos que me aparecen me es confuso, ya que me dice es que 32 mb pero no creo..
la segunda duda es ..
tengo un buen procesador ? hablando de los procesadores que actualmente hay en el mercado
y la otra es si me recomiendan cambiarme a windows 7 de 64 bits ya que solamente me reconoce 3 gb de ram de los 4 que tengo..
bueno espero y me puedan aclarar mis dudas muchas gracias de antemano saludos

Ok listo empiezo con las preguntas...
la primera quisiera saber si alguien me pudiera decir si tengo una buena targeta de video?? y de cuanto es realmente ya que con los datos que me aparecen me es confuso, ya que me dice es que 32 mb pero no creo..
la segunda duda es ..
tengo un buen procesador ? hablando de los procesadores que actualmente hay en el mercado
y la otra es si me recomiendan cambiarme a windows 7 de 64 bits ya que solamente me reconoce 3 gb de ram de los 4 que tengo..
bueno espero y me puedan aclarar mis dudas muchas gracias de antemano saludos