rastamanrules
Bovino Milenario
- Desde
- 26 Abr 2008
- Tema Autor
bueno bakunos, pues después de andar un ratito po mint 14, ahora quiero probar fedora (que opinan me conviene o me quedo en mint?) la cosa es que respecto a que archivo bajar es la duda que tengo, existen varias opciones, el instalador y el live-cd, en el instalador vienen dos opciones (aqui la primer duda) la i386 (ya "googlie" y nada de info sobre que es ésto) y la otra que opcion que dice x86_64, cual debo bajar? la segunda opcion es para 32 y 64 bits ¿no?. Bueno en la opcion de live-cd aperece algo diferente: i686 y también la x86_64. mis preguntas son: cual es la diferencia de esas tres opciones? ¿si me bajo la live-cd también tendrá la opcion de instalar o para instalar debo bajarme el dvd de instalacion? que version bajo?
bueno la otra pregunta qque tengo es: ¿existe alguna manera de instalar el fedora si perder mis archivos? es decir que solo pase lo que es el sistema operativo y respete mis archivos (tal como da la opcion windows). si existe ésta opcion me ayudarian de la manera mas explicita y grafica que puedan : P?
espero me ayuden carnales. un saludo y de antemano gracias.
Jah bless!!
bueno la otra pregunta qque tengo es: ¿existe alguna manera de instalar el fedora si perder mis archivos? es decir que solo pase lo que es el sistema operativo y respete mis archivos (tal como da la opcion windows). si existe ésta opcion me ayudarian de la manera mas explicita y grafica que puedan : P?
espero me ayuden carnales. un saludo y de antemano gracias.
Jah bless!!