Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dudas al formatear

rotjen artejensen

Bovino Milenario
Desde
3 Abr 2009
bueno resulta que cuando quiero formatear mi pc los archivos ke kiero respaldar los muevo a una particion que tengo para que queden intactos pero mi duda es como respaldar sin tener particion porque le re instale el windows a un amigo y cuando aparecio la opcion que si queria formato completo o solo reeinstalar el windows le de en instalar windows pero resulta ke al terminar el proceso los archivos de mi amigo no aparcen pero su disco duro me marca como si alli estuvieran quiero saber como los puedo recuperar si existe algun programa para aser esto mas facil o si de plano se perdieron o tambien si existe una forma de reinstalar el windows sin borrar los archivos....

tengo entendido que solo se borran los programas pero los archivos quedan intactos....

no estaran en la carpeta de c:/win.old ay buscala en el usuario q lo tenias

baja el GetDataBack y checa los restos de tus archivos jaja, no recuperarás todo.

Una cosa es reinstalar y otra reparar, el xp trae esas dos opciones y si no me equivoco al reinstalar lo borra todo y yo cuando he reparado el sistema, todo sigue intacto.

Espero te sirva para la proxima

Una cosa es reinstalar y otra reparar, el xp trae esas dos opciones y si no me equivoco al reinstalar lo borra todo y yo cuando he reparado el sistema, todo sigue intacto.

Espero te sirva para la proxima

yo digo ke los archivos estan alli porke cuando formateas por completo el disco solo esta ocupado el espacio nsecario para el windows y en este caso tenia serca del 60% del disco duro siendo un disco de 80gb

Volver