- Tema Autor
Muy buenas tardes compañeros del corral, tengo una duda acerca del manejo de linux Ubuntu 11.10 me parece que es el mas nuevo, de hecho pues soy principiante en esto de linux me parece muy interesante y la verdad me agrado mucho, pero por motivos educativos no puedo dejar atras a windows, el problema empieza de la siguiente manera mi computadora es una laptop toshiba la cual tiene windows seven ultimate siempre lo he tenido no he tenido ningun problema al respecto, pero ahora instale linux ubuntu y me gusta aun mas, es decir tengo los dos sistemas operativos en mi equipo, por separados no tengo ningun problema de hecho el problema se presenta cuando estoy en linux y reinicio la maquina para que pueda accesar de nuevo a ubuntu ahi se presenta el error no siempre pero si se presenta y es que se atora esta cargando para el reinicio y la pantalla se queda en color negra pero no esta apagada y ahi queda y no se porque, no lo hace siempre pero si lo hace solo al reinicio pues si esta apagada puedo entrar en uno y no hay problema y pueda entrar en el otro y no hay problema me puedan ayudar por favor,
les agradezco muchas gracias bye... espero opiniones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
les agradezco muchas gracias bye... espero opiniones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡