Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda!

smartman

Bovino maduro
Desde
18 Jun 2010
Le instale windows 7 a una hp d 530, todo bien, sin problemas, pero cuando esta procesando el ventilador se dispara, tal pareciera que quiere volar:eh?:, es esto normal? , tengo que cambiarle el ventilador o que pasa?
pd
Es una pentium 4 con procesador 2.66 y 1gb de ram
Gracias

puede ser que le falte una limpieza a ese ventilador porque parece raro que se dispare

Gracias por sus respuestas, el ventilador esta limpio, es una pc de escritorio compacta, en caso de que se este calentando de mas el procesador , bastara con que se le cambie la pasta o tengo que bajarla nuevamente a xp

Gracias por sus respuestas, el ventilador esta limpio, es una pc de escritorio compacta, en caso de que se este calentando de mas el procesador , bastara con que se le cambie la pasta o tengo que bajarla nuevamente a xp
Estaria bien que le cambies la pasta, solo recuerda que es una capa ligera, no una embarradota, porque se puede chorrear a los lados, ademas de que la disminucion de temperatura deberias notarlo despues de aprox 50 hrs de uso despues de haber cambiado la pasta.

Le instale windows 7 a una hp d 530, todo bien, sin problemas, pero cuando esta procesando el ventilador se dispara, tal pareciera que quiere volar:eh?:, es esto normal? , tengo que cambiarle el ventilador o que pasa?
pd
Es una pentium 4 con procesador 2.66 y 1gb de ram
Gracias

ok, ya te has dado cuenta a como esta revolucionando tu ventilador??
ya has checado que temperatura tiene tu procer??
y eso de que se acelere es por que esta enfriando..lo malo fuera que no lo hiciera..

de todos modos si se yega a calentar de mas, se te va apagar sola la pc.o se te va a reiniciar..sintoma de que tu ventilador ya te estara diciendo adios.

pero te trabaja normal??
o tiene algun problema por hacer eso que comentas..
saludos..

Volver