Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda tarjeta dvi en monitor vga??

dravenjr

Bovino adicto
Desde
13 Feb 2008
resulta que compre una tarjeta de video DVI de las siguientes caracteristicas

GPU ATI RADEON
ax3650 512 mb
pci express 2.0 x16

peeeeeeero. mi monitor lcd samsung 19" no tiene esa entrada (dvi) y pues aqui mi pregunta

si le compro un adaptador dvi a vga afecta en algo el rendimiento de las graficas o en la calidad de la imagen??

segun lo que me dice san google
es que la señal dvi es digital y la vga analogica
peeero al ponerle el convertidor afecta??

o cual seria la diferencia
actualmente mi pc trae la tarjeta grafica integrada
motherboard biostar de las basicas ya que es un equipo armado

ustedes que dicen?

a menos que tengas un ojo entrenado notaras la diferencia.

yo también tengo así una pc y con el adaptador de dvi a vga se ve muy bien la imagen...

pues mira para empezar tu monitor es VGA asi que nunca te va a dar la calidad de uno con enrtada DVI

y el adapador es unicamente para eso "adaptar" tu entrada DVI a VGA.... asi que ponselo sin problemas y si de verdad quieres tener buena resolucion cambia tambien tu monitor ;)

aunque sinceramente como te dicen arriba... tendrias que tener muy buena vista o trabajar con colores verdaderos o un juego 3DFX de los mas actuales ;)

pues mira para empezar tu monitor es VGA asi que nunca te va a dar la calidad de uno con enrtada DVI

y el adapador es unicamente para eso "adaptar" tu entrada DVI a VGA.... asi que ponselo sin problemas y si de verdad quieres tener buena resolucion cambia tambien tu monitor ;)

aunque sinceramente como te dicen arriba... tendrias que tener muy buena vista o trabajar con colores verdaderos o un juego 3DFX de los mas actuales ;)

grcias por sus respuestas
y pues solo usaria la tarjeta para lo basico y uno que otro juego en pantalla completa

monitores con entrada dvi no he visto aca en el df ya que pues no son muy comunes
alguien sabra donde conseguir uno?

Saludos.

Te recomiendo que no lo cambies en realidad analogo y digital no significa que el monitor se vea mejor o peor y en realidad nisiquiera teniendo una supervista alcanzaras a ver diferncia alguna y con respecto al 3D no depende de que sea digital.

Volver