Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda sobre viajes turisticos

jsuperluis

Bovino maduro
Desde
19 Ago 2007
que tal bakunos

pues tengo una duda sobre los viajes por avion ya que estoy juntando dinero para ir pronto a visitar nueva york y como nunca he viajado por avion.necesito saber si conocen alguna agencia de viajes en mexico que arme tours para ir a conocer esa ciudad ya que me interesaria ir a conocer los rascacielos y pues preguntar en este foro si alguno de ustedes ha viajado a la union americana para que me recomiende alguna agencia de viajes.ya que no estoy muy informado sobre este tema.saludos les agradezco su ayuda.

Igual en las agencias de Viajes men!!

Cualkiera tiene conexiones con hoteles y Guias de turistas de USA...

Yo tengo un agente de viaajes, pero es un proveedor local.

Sin embargo Aeromexico tiene puestos de agencia de viaje en las capitales de todo el pais.

Te recomeindo te acerques a ellos, si bien no seran la opcion mas economica, si sonserios y evitas el riesgo de perder tus ahorros.

Debes considerar que te deben expedir visa de turista, pero ellos te dran la informacion que requieres.

Yo solo he idoa mcallen, nashville y las vegas.

Saludos

Te sugiero que mejor compres tú tus pasajes de avión y busques en San Google un hospedaje acorde a tu presupuesto, hay muchas páginas con información y reserva de hoteles u hostales en internet, esto claro si tu idea es mas recorrer la ciudad que estar encerrado en un cuarto.

HAy paquetes muy buenos en paginas como despegar.com o travelclubmexico.com, pr lo general ahi he comprado tours locales y a buen rpecio.

Volver